Bela y Lima quieren volver a ser los reyes de Argentina

El brasileño y el argentino remontaron el partido y eliminaron a Miguel Lamperti y Lucho Capra

Bela y Lima quieren volver a ser los reyes de Argentina

Quedaba un billete para las semifinales del Buenos Aires Padel Master y se lo iban a disputar dos duplas con muchas ganas de reinar en Argentina: Miguel Lamperti y Lucho Capra frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

El público iba a presenciar un auténtico duelo de puntazos en la pista que lleva el nombre de la Leyenda de Pehuajó. Un primer set que tenía pinta de definirse en el tiebreak desde el primer punto, ya que ambas parejas mostraban mucha solidez en su servicio. Sin embargo, Capra y Lamperti con su habitual desparpajo y bajando al mínimo sus errores no forzados consiguieron una rotura definitiva para cerrar la manga por 6-4.

En el segundo capítulo continuaba la paridad entre las dos duplas. En esta ocasión fueron Pablo y Fernando los que se distanciaban en el marcador tras conseguir una rotura en el octavo juego. Un 6-3 a favor de los de Miguel Sciorilli mandaba el partido al tercer set.

El desenlace también sería épico. En el noveno juego Bela y Lima rompían el servicio de Capra y Lamperti y con saque para cerrar el partido, Miguel y Lucho volvían a recuperar lo perdido. En el undécimo volverían a romper los ex número uno del mundo y de nuevo con saque para cerrar no perderían la oportunidad de cerrar el partido con un 7-5. Bela y Lima se apuntan a las semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores