Bela y Lima quieren 'despedirse' de Buenos Aires a lo grande

Jugarán una nueva final en La Rural tras eliminar a Stupa y Mati

Bela y Lima quieren 'despedirse' de Buenos Aires a lo grande

El segundo billete para la gran final del Buenos Aires Padel Master se lo jugaban en la pista que lleva su nombre Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Franco Stupaczuk y Mati Díaz.

El primer set del partido se convirtió en un ir y venir de breaks y contra breaks donde ninguna de las dos parejas era capaz de sacar ventaja poniendo a buen recaudo su saque. Hasta 6 roturas de servicio se produjeron en los primeros 10 juegos para que el marcador siguiera empatado a esas alturas de partido (5-5). Con ese panorama parecía inevitable que el tie break no decidiera el set. La muerte súbita también marchó arto igualada y solo los pequeños detalles pusieron en ventaja a la pareja número 3 del mundo. 7-6 para Bela y Lima.

La segunda manga empezaría siguiendo el mismo guión que la primera y las sensación de que la primera pareja que consiguiera mantener su servicio tendría gran parte del trabajo hecho era cada vez más latente. La igualdad en el marcador se rompería a la altura del quinto juego para que Bela y Lima se colocaran con una distancia que ya sería insalvable para sus rivales. Una distancia que además se ampliaría para firmar con un 6-2 su pase a la final. Fernando Belasteguín y Pablo Lima competirán de nuevo por un título en Buenos Aires.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores