Bela y Lima no faltan a su cita con las semis

Resolvieron en una hora de partido ante Stupa y Barahona con un doble 6-3

Bela y Lima no faltan a su cita con las semis

Las semifinales del primer Open de la temporada estaban en juego en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Unas semifinales ansiadas por las ocho parejas que se jugaban todo este viernes en Logroño. Y una fase que comenzó en la categoría masculina minutos antes de dar las 2 de la tarde, con el enfrentamiento entre la pareja formada por Pablo Lima y Fernando Belasteguín, y la dupla Javier Glez. Barahona-Franco Stupaczuk.

La eliminatoria comenzó con Barahona y Stupazcuk al frente ante los mismísimos Bela y Lima, adelantándose en el marcador en los tres primeros juegos. Y es que el brasileño y el argentino habían tenido que sufrir, y mucho, para llegar a las semis, tras vencer por la mínima a Rubio y a Moreno. Se notó en los primeros compases del encuentro, hasta que lograron hacerse con el dominio para darle la vuelta al marcador en el quinto. No bajaron los brazos Javi y Stupa, y continuaron apretando a los número 2 del mundo. Pero con Bela y Lima enchufados, poco o nada se puede hacer. 6-3 para los de Miguel Sciorilli, y a por el siguiente set.

Contundentes y ejerciendo su papel de favoritos arrancaron ese segundo episodio el brasileño y el argentino. Haciéndose con el primer juego sin dar apenas opciones a sus rivales, cedieron el segundo con un Stupa decisivo. Pero cogieron carrerilla y en modo apisonadora se colocaron hasta  4-1. Lo intentó de nuevo la pareja hispanoargentina, que logró poner en apuros a Bela y Lima en los siguientes juegos. Pero en el noveno, finiquitaron el encuentro con un 6-3, tras una hora justa de partido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores