Bela y Lima no defraudan

Vencieron en hora y cuarto a Lijó y Belluati por 6-3/6-2

Bela y Lima no defraudan

Quedaba sólo una plaza en las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2019. Un billete que se jugaban en el último encuentro de la jornada dos parejas: Fernando Belasteguín y Pablo Lima, frente a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó.

Comenzaron los número 2 del ranking dominando sobre la pista, y se hicieron con el primer juego. Aunque intentó plantarles cara la pareja 10 de World Padel Tour, pronto iban a desequilibrar los favoritos esa primera manga. Tanto es así que, impulsados por su versión más agresiva y contundente, se colocaron hasta 5-1. Entonces, apretaron aún más sus rivales, recortando distancias y complicando a los de Sciorilli esa rápida victoria del set que minutos antes se preveía. Una victoria que terminarían sellando Bela y Lima por 6-3 en 36 minutos.

Con la misión de reivindicarse arrancaron el segundo episodio Belluati y Lijó, y así comenzaron: añadiendo a su casillero el primer juego. Sin embargo, no iban a tardar en remontar Lima y Bela, que de manera arrolladora, volverían a ser los claros dominadores del encuentro sobre el 20x10. Sin apenas errores en los siguientes juegos, el argentino y el brasileño se hacían con el partido en una hora y cuarto con un 6-2 y sellaban su pase a las semifinales, donde ya les esperan Di Nenno y Garrido.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores