Bela y Lima le ganan la batalla a Juan Martín Díaz y Tapia y se clasifican para cuartos

Maxi-Sanyo, Mieres-Galán y Uri-Ruiz, las otras parejas clasificadas para cuartos en la tarde de este jueves

Bela y Lima le ganan la batalla a Juan Martín Díaz y Tapia y se clasifican para cuartos

Ocho parejas se jugaban este jueves por la tarde el pase a los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master. Cuatro eliminatorias entre algunas de las mejoras duplas de World Padel Tour.

J. G. Barahona/Antonio Luque vs Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez

Los número 1 del ránking buscaban en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara su billete para los cuartos de final. A las tres de la tarde, Maxi y Sanyo se medían a Barahona y Antonio Luque en un enfrentamiento que los argentinos dominaron de principio a fin. Poco pudo hacer la dupla española ante la fuerza de Maxi y el control de Sanyo. En el primer set, concedieron dos juegos. Los mismos que en el segundo, en el que los número 1 sellaron su pase a cuartos.

Chingotto/Tello vs Mieres/Galán 

La segunda de la tarde se presentaba como una de las eliminatorias más parejas de la jornada, pero Juan Mieres y Alejandro Galán arrancaron por todo lo alto. Sin dejar apenas opción a Federico Chingotto y Juan Tello en los primeros compases del encuentro, ganaron los cuatro juegos iniciales. Concedieron el quinto y el sexto, pero remataron en los siguientes el primer capítulo. Mucho más ajustada se presentó la segunda manga, en la que los argentinos forzaron la maquinaria de Mieres-Galán hasta el final, pero la pareja entrada por Mariano Amat se hizo con la victoria.

Pablo Lima/Belasteguín vs J. M Díaz/Agustín Tapia

La eliminatoria con mayúsculas de los octavos de final del primer torneo de la temporada, era sin duda Lima Bela ante Juan Martín Díaz y Tapia. Dos de las mejores parejas del circuito, que se repartieron los primeros juegos, con un impresionante Tapia y un Belasteguín decisivo. Tan decisivo que terminó junto a Lima ganando ese primer set por 6-4. No se rindieron Tapia y Juan Martín, y se llevaron el primer juego de la segunda manga. Pero la misma tónica del primer capítulo iba a repetirse en el segundo, y pronto empatarían Bela y Lima. Tanto es así, que el set tuvo que decidirse en tie break a favor de Agus y el Gallegito. Sin embargo, Bela y Lima no perdonaron en el tercero y, a pesar de la versión imperial que mostró Tapia, certificaron su clasificación.

Martín S.Piñeiro/Álex Ruiz vs Javier Ruiz/Uri Botello

La fase de octavos de final iba a cerrarla el enfrentamiento entre Piñeiro y Álex Ruiz, y Javi Ruiz y Uri Botello. Un duelo que comenzó dominando la pareja número 6 del ranking, venciendo los primeros juegos. Y aunque espabilaron Martín y Álex y se hicieron con otros dos, terminaron cerrando la manga el andaluz y el melillense. El segundo set iba a concluir con un marcador idéntico, otro 6-2 que colocaba en cuartos a la pareja Ruiz-Botello.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores