Bela y Lima a semifinales por la vía rápida [Vídeo]

Los número uno no dieron opciones a Cepero y Santana

Bela y Lima a semifinales por la vía rápida [Vídeo]

Con la pareja dos en semifinales quedaba ver si sus principales rivales en los últimos tiempos hacía lo propio en el partido de cuartos que comenzó inmediatamente después. Sobre el tapete de ExpoCoruña Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a Aday Santana y Álvaro Cepero.

Venían de dejar muy buenas sensaciones en el Master de Miami la pareja española que cada vez congenia mejor. Sin embargo el reto era mayúsculo pues en frente tenían a los mejores jugadores de pádel del ranking World Padel Tour. Unos motivados Bela y Lima vieron como el inicio del partido se debatía con igualdad, incluso llegando a ceder uno de sus saques. Pero la mentalidad ganadora de la pareja argentino-brasileña no cedió nunca más. Fueron 33 minutos los que tardaron en poner tierra de por medio suficiente para cerrar el primer set con un tanteador de 6-3.

La segunda manga tuvo menos historia. Para entonces Bela y Lima habían encontrado los puntos débiles de Cepero y Santana y empezaron a desplegar su juego apabullante. No dieron opciones en el segundo episodio a la reacción del canario y el andaluz que vieron pasar los minutos con la superioridad propia de los números uno. 6-1 en el segundo y definitivo set. Belasteguín y Lima sacan su billete a semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores