Bela y Lima a la final: termina el sueño de Chaco con la eliminación de Stupa y Jardim [Vídeo]

Intratables los número uno del ranking World Padel Tour

Bela y Lima a la final: termina el sueño de Chaco con la eliminación de Stupa y Jardim [Vídeo]

Doble duelo argentino-brasileño. Duelo entre la mejor pareja del mundo y la gran revelación del torneo. Duelo entre el número uno durante más de quince años y uno de los más serios aspirantes a alcanzar ese trono con los años. Semifinal de lujo entre Pablo Lima y Fernando Belasteguín frente a Franco Stupaczuk y Marcello Jardim

Venían de ganar a los vigentes campeones del Mendoza Open y con la ilusión intacta para intentar hacer frente a la pareja número uno de World Padel Tour. Pero enseguida se encontraron con una dura realidad: Bela y Lima son una pareja prácticamente perfecta. El empuje de Stupa y la clase de Jardim no pudo aguantar el pádel de cinco estrellas que desarrollan la dupla comandada por Ariel Esteban Giménez ante la ausencia de Miguel Sciorilli. 6-1 en la primera manga.

El segundo set tuvo desarrollo parecido. Un juego pudieron ‘arrancar’ el de Chaco y el de Santa María de las manos de Bela y Lima que demostraron de nuevo que tienen pocas fisuras. El cansancio hizo mella en Stupa y Jardim que llevaban un exigente camino hasta alcanzar las semifinales y no pudieron resistir la potencia de juego desarrollada por el de Pehuajó y el de Porto Alegre que repitieron marcador del primer set (6-1)

Pablo Lima desvelaba al término del encuentro que seguirán “luchando fieles a su filosofía de juego”

La final está servida: desde las 16h (Arg) y las 20h (Esp) Bela/Lima VS Paquito/Sanyo

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores