Bela y Coello siguen encadenando victorias

El binomio Bela-Coello avanza a toda vela por el cuadro del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021

Bela y Coello siguen encadenando victorias

La jornada de cuartos de final del cuadro masculino daba comienzo con un enfrentamiento entre dos parejas creadas recientemente, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, los cuales llegaban tras vencer en su primer partido del Open de Córdoba a Moyano y Cruz, frente a la pareja hispano-argentina Artullo Coello y Fernando Belasteguín quienes venían jugando en la pista central del Palacio Vistalegre desde los dieciseisavos de final.

El partido prometía una tarde de show con remates, estrategia y magia por ambos bandos. El primer momento clave del partido llegaría cuando la pareja Gutiérrez-Tapia rompía el saque de sus rivales tras salir victoriosos en un punto de oro. Acto seguido la pareja ganaría su saque y cerraba el primer set del partido por 3-6.

Los gritos de apoyo desde la grada motivarían al binomio Bela-Coello a ganar duelos frente a Sanyo y Agustín durante el segundo set. El partido sumaba minutos y el marcador se ajustaba a 6-6. Se disputaba un tie-break en el que el pehuajense Bela y el vallisoletano Coello volarían sobre la pista consiguiendo un 7-6(4) frente a la impotencia de Gutiérrez y Tapia, los cuales sentían como la cancha parecía hacerse más grande.

La tercera manga se iniciaba con dos parejas en estados anímicos totalmente diferentes. Bela y Coello, tras haberse visto con medio pie fuera de su primera semifinal, empezaban a creer en sus posibilidades, en cambio, Gutiérrez y Tapia venían de casi cerrar un partido que finalmente verían sin dueño. Arturo Coello y Fernando Belasteguín aprovechaban el estado de desconexión de Gutiérrez y Tapia para tomar una seria ventaja y acabar ganando el último juego, set y partido con un 3-6, 7-6(4), 1-6.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores