Bela y Coello siguen de dulce con sus cuartas semifinales consecutivas

La dupla hispano-argentina vence en tres sets ante Paquito y Di Nenno para alcanzar las semifinales del Amsterdam Open 2022

Bela y Coello siguen de dulce con sus cuartas semifinales consecutivas

El último duelo de la jornada de cuartos de final enfrentaba en el torneo holandés a Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello por un billete directo con las otras 3 parejas semifinalistas.

Los primeros pasos del duelo mostraban a un Paco y Martín enchufados. En el primer juego del partido, la guitarra de Paco y la Renga salían en Amsterdam a relucir para romper el servicio de Bela y Coello. Con un nivel muy alto al comienzo, Martín y Paquito volvían a quebrar el servicio rival poniendo el 4-1 en el luminoso. Con estos dos breaks de ventaja bajo el brazo de la pareja número 3 del ranking, lograban apuntarse el primer asalto en Amsterdam con un 6-2.

Segundo asalto y ambas parejas comenzaban sumando sus servicios en una tarea que requería de mucho volumen de juego y puntos muy trabajados. Sería en el ecuador del set cuando llegaba el zarpazo de Bela y Coello, que no querían marcharse tan pronto de tierras holandesas. 4-2 a su favor que les servía a la postre para cerrar el segundo set de su lado y mandar el encuentro al tercero con un 6-3.

El definitivo episodio, tras un break de cada pareja el 2-2 imperaba en el luminoso. En el séptimo juego llegaba el punto de inflexión para unos Bela y Coello que siguen en un gran estado de forma. Dos breaks de ventaja les permitían al Boss y el Rey llevarse el duelo de cuartos de final por 2-6, 6-3 y 6-2 y son ya pareja de semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores