Bela y Coello se mantienen intratables

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Bela y Coello se mantienen intratables

Bela y Coello vencen en dos sets a Los Javis y son ya pareja de semifinales

07-10-2022

Compartir

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se medían ante Javi Leal y Javi Rico por un puesto entre las 4 mejores parejas del torneo santanderino.

[wpt_youtube id="MP9nOVgyXDo" last="wpt_youtube"]MP9nOVgyXDo[/wpt_youtube]

Los primeros juegos transcurrían con el servicio de ambas parejas puestos a buen recaudo. La igualdad máxima sobre el 20x10 la rompían Bela y Coello en el séptimo juego con un break que desnivelaba la balanza del primer set a su favor. Los Javis firmaban un férreo primer set, pero no iban a ser capaces de frenar a Bela y Coello que mantenían su dinámica positiva en la primera manga (6-4).

""

Segundo asalto con un nuevo aire sobre la pista. Eran en esta ocasión Leal y Rico los que llevaban las riendas del set gracias a un break que les ponía 2-0 arriba. La pareja más en forma en los últimos torneos no quería marcharse a una tercera manga en la pista central, y metía una marcha más para igualar la contienda en el ecuador del set. Sería tras el 5-5 imperando en el luminoso cuando el zarpazo definitivo tenía lugar en el Palacio de los Deportes de Santander. Break de Bela y Coello que les metía en las semifinales del torneo cántabro con un 6-4 y 7-5.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game