Bela y Coello se llevan una titánica batalla contra los uno

Fernando Belasteguín y Arturo Coello pasan a las semifinales venciendo en el tercero a los uno

Bela y Coello se llevan una titánica batalla contra los uno

Saltaban a la pista central de la Caja Mágica Alejandro Galán y Juan Lebrón ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello en un duelo que se presumía precioso en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Primeros juegos del partido y la igualdad no podía ser mayor en el 20x10. Ambas parejas ponían a buen recaudo todos sus servicios en una primera manga en la que cada punto era una batalla infernal en la Caja Mágica. Se llegaba de esta manera a una muerte súbita después de que ninguna pareja pudiera desequilibrar el choque de su lado. Con un nivel impecable en el tie break, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se imponían para dar el primer pasito en su objetivo de meterse en semifinales en el tercer Master del año.

Segunda manga y todo parecía la repetición de la manga inicial. Igualdad total hasta que Lebrón y Galán rompían el servicio rival en el quinto juego para abrir brecha en el luminoso. La pareja número uno del mundo no quería despedirse tan pronto de la capital, y seguía apretando para intentar forzar el tercer set. Bela y Coello no conseguían recuperar esa desventaja, y la pareja número uno se apuntaba el segundo capítulo con un 6-4.

El tercer y definitivo capítulo arrancaba con Bela y Coello dominando sobre el 20x10. Con un 3-0 a su favor, levantaban al público presente en la Caja Mágica. Los número uno del ranking World Padel Tour no tiraban la toalla y seguían buscando el duelo, pero no lograban un break que les acercara a Fernando y Arturo. Tras un último juego apasionante, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se apuntaban el punto de oro decisivo que les permitía llevarse el partido por 7-6, 4-6 y 6-3.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores