Bela y Coello se llevan una preciosa batalla

Consiguen la victoria por 6-2, 6-7 y 7-5 ante Tello y Chingotto

Bela y Coello se llevan una preciosa batalla

Arrancaban los cuartos de final en el cuadro masculino con un partido imponente en la pista central del Tour & Taxis de Bruselas. Fernando Belasteguín y Arturo Coello se enfrentaban ante Federico Chingotto y Juan Tello en la preciosa batalla por acceder a las semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022. 

En el primer episodio, Bela y Coello se mostraban muy sólidos sobre el 20x10 y eran capaces de conseguir una renta de dos breaks de ventaja a su favor. De esta forma, el Rey Arturo y El Boss se apuntaban la primera manda con solvencia por 6-2. En el segundo capítulo del partido, Bela y Coello arrancaban de nuevo con una marcha más, pero pronto se pondrían con ventaja en el luminoso Fede Chingotto y Juan Tello, que no le perdían la cara al encuentro. El segundo episodio se decidía en la muerte súbita, y eran Chingo y Tello los que se lo llevaban y lograban forzar el tercer set en los cuartos de final.

El tercer y definitivo episodio de esta batalla continuaba siendo una guerra táctica sobre el 20x10. Tello y Chingotto comenzaban con un mejor ritmo de bola en los primeros juegos y lograban un quiebre a su favor. Sin embargo, Bela y Coello le daban la vuelta al marcador y conseguían apuntarse la victoria tras una impresionante lucha, venciendo por 6-2, 6-7 y 7-5 en Bruselas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores