Bela y Coello mandan en La Rural

BUENOS AIRES PADEL MASTER 2022

Bela y Coello mandan en La Rural

Fernando Belasteguín y Arturo Coello ganan en semifinales por 7-5 y 6-4

19-11-2022

Compartir

¡Ya llegaban las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2022 en La Rural! Las gradas se vestían de gala para recibir el primero de los duelos de semifinales en el torneo bonaerense. Casi nada en juego. En un lado de la pista Fernando Belasteguín y Arturo Coello, y en el otro lado, Martín Di Nenno y Coki Nieto. ¡Mucho pádel en juego en la pista central de La Rural!

[wpt_youtube id="Dv_zjgU6SRo" last="wpt_youtube"]Dv_zjgU6SRo[/wpt_youtube]

El partido se ponía en marcha con ambas duplas metiendo presión al resto sobre el servicio de los rivales. Así se iban a suceder los breaks en ambos lados de la pista. Tras romper en dos ocasiones cada pareja el saque de la otra pareja, el 5-5 imperaba en el luminoso del torneo argentino. Todo por decidir en el tramo final del set. En el undécimo juego del partido iba a llegar el golpe definitivo de la mano de Bela y Coello. Con un break de ventaja, Fernando Belasteguín y Arturo Coello sellaban el primer capítulo con un 7-5.

""

En el segundo episodio del partido, serían los servicios los que se imponían al comienzo. Bela y Coello se ponían el mono de trabajo y comenzaban a apretar al resto. De esta forma iba a llegar el quiebre en el ecuador del set que les ponía con ventaja en el luminoso. Bela y Coello seguían mandando en la pista y conseguían llevarse el triunfo final en dos sets por 7-5 y 6-4 para meterse en la gran final.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game