Bela y Coello, de diez ante los uno

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Bela y Coello, de diez ante los uno

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se deshacen de Lebrón y Galán por 6-2 y 6-4

08-10-2022

Compartir

Alejandro Galán y Juan Lebrón entraban a escena para medirse ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello por el primer billete hacia la gran final del torneo santanderino.

[wpt_youtube id="Qer5HBhZ_v0" last="wpt_youtube"]Qer5HBhZ_v0[/wpt_youtube]

El séptimo duelo de la temporada entre estas dos parejas (balance previo de 5-1 para Lebrón y Galán) arrancaba con Bela y Coello imponiendo su estilo en pista. 3-1 de inicio para ellos, continuando con la mejor versión de la pareja número 4 del mundo. Lebrón y Galán no conseguían encontrar sus mejores sensaciones sobre una pista central en la que volaban una vez más Bela y Coello. Nuevo break en favor de los campeones de los últimos dos torneos que ponía el 6-2 en el marcador finiquitando el primer asalto.

""

En el segundo asalto la igualdad era la tónica que dominaba el primer tramo. Ninguna pareja era capaz de desequilibrar el choque a pesar de los diversos puntos de break de los que dispusieron ambas parejas. Sí lo conseguirían Fernando Belasteguín y Arturo Coello a la altura del séptimo juego. El zarpazo de Fernando Belasteguín y Arturo Coello reactivaba a los número uno, que trataban de responder en el 20x10 igualando la contienda. Lebrón y Galán no aprovechaban sus oportunidades, y lo hacían pagar Bela y Coello, que mantenían con gran autoridad su saque. En dos sets y tras una hora y media, Bela y Coello se hacían con el pasaporte a la gran final del torneo cántabro por 6-2 y 6-4, y suman ya 13 victorias consecutivas en el mejor pádel del mundo.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game