Bela y Coello brillan en Valladolid

De manera impecable se hacían con el primer set y terminaban conquistando el segundo ante Silingo y Gil en los octavos de final

Bela y Coello brillan en Valladolid

Galán/Lebrón VS Bueno/Quílez

La sesión de octavos de final de la pista central en el cuadro masculino traía la presencia de los números uno, Ale Galán y Juan Lebrón, frente a una pareja que se plantaba en esta ronda tras empezar peleando desde la previa, Toni Bueno y Marc Quílez. 

Como les sucediera en la jornada de dieciseisavos de final, Lebrón y Galán verían como sus rivales comenzaban imponiendo mayor ritmo y acierto. Por momentos, Bueno y Quílez olvidaron el ranking y su reto a los dominadores del mismo les alzaba con un 6-4 dando la sorpresa. 

También, como ocurriría ayer, la reacción de los chicos de Mariano Amat, no se hizo esperar. Con algo más de oposición en la segunda manga, pero fulgurante en la tercera, Galán y Lebrón anotarían un 6-3 y un 6-0 que les ponía directamente en cuartos de final. 

Navarro/Di Nenno VS del Castillo/Moya

La pareja número dos, Francisco Navarro y Martín Di Nenno, se retaría en el 20x10 de la Plaza Mayor de Valladolid contra la pareja número 22, Mario Del Castillo y Jesús Moya Sos.

La primera manga se estrenaba con el break y el contra break. Aún así, la dupla hispano-argentina, Navarro y Di Nenno, volvía a presionar para romper el servicio del melillense y del sevillano llegando 3-1. A pesar de que Moya y del Castillo, iban a fortalecer la defensa y asegurar sus servicios, Paquito y Di Nenno, mantendrían esta ventaja hasta el final. Al servicio estab Di Nenno, y la dupla conseguía sellar la primera manga y se apuntaban 6-4.

La segunda manga, Moya y del Castillo, comenzaban más sólidos y mantenían su servicio a salvo hasta que en el quinto juego, Navarro y Di Nenno, volvían a acechar y lograr un break para apuntarse un 3-2. Este quiebre iba a cobrar protagonismo en este segundo capítulo, por qué haría que Paquito Navarro y Martín Di Nenno se hiciesen con su pase a cuartos de final por 6-4 y 6-3.

Belasteguín / Coello VS Silingo /Gil

La pareja número ocho, Fernando Belasteguín y su compañero que jugaba en casa, Arturo Coello, se enfrentarían en la pista central de la Plaza Mayor de Valladolid ante la pareja 18,  Agustín G. Silingo y Francisco Gil.

Saltaban a la pista, el jugador vallisoletano, Arturo Coello, junto al jugador argentino, Fernando Belasteguín, fulminantes, y nada más empezar conseguían colocarse 3-0. Silingo y Gil defendían su segundo servicio del set y llegaban al punto de oro pero finalmente, Bela y Arturo, volvían a romper. (4-0) La dupla hispano-argentina,Arturo Coello y Fernando Belasteguín, dejaban sin opciones a Silingo y Gil, y se hacían con la primera manga por la vía rápida con un 6-0.

En el segundo capítulo, los favoritos volvían a apuntarse un 3-0. Gil y Silingo conseguían reaccionaron conseguían defender su segundo servicio llegando al 1-4. El duelo tomaba otro ritmo con la reacción  de Gil y Silingo,  pero Bela y Coello, no se relajaban y seguían firmes y sólidos, lo que les haría continuar con el poder del ritmo del partido para sellar por 6-3 el segundo set y clasificarse a los cuartos de final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores