Bela-Lima vs. Lamperti-Mieres la otra semifinal de Valladolid

Las parejas 1 y 4 del ranking World Padel Tour se vuelven a ver las caras en la lucha por un lugar en la final del Valladolid Open. Bela y Lima derrotaron por un doble 6/3 a Fernando Poggi y Alvaro Cepero, mientras que Miguel Lamperti y Juani Mieres dieron vuelta un partido increíble ante Ramiro Moyano y Maxi Grabiel (3/6, 6/4 y 6/1).

Bela-Lima vs. Lamperti-Mieres la otra semifinal de Valladolid

Muchos pensaron que Bela y Lima lo resolverían en un plis plas, pero nada más lejos de la realidad. Fernando Poggi y Alvaro Cepero confirmaron en la central de la Plaza Mayor las buenas sensaciones que tuvieron en este torneo y se van con un buen sabor de boca de tierras castellanas a pesar de la derrota por un doble 6/3.

cepero

El break en el sexto juego al saque de Poggi, marcó la diferencia en la primera manga que resolvieron los número 1 en 21 minutos.

Idéntica situación en el segundo set, otra ruptura al servicio del gigante argentino en el sexto juego, acabó por definir la eliminatoria.

bela-salto

 

A pesar de la victoria, por momentos no se les vio cómodos en la pista a Bela y Lima, quienes no fallan en su cita de semifinales.

maxi-grabiel

Increíble remontada de Lamperti-Mieres

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano tardarán en dormirse esta noche pensando en estas cuatro bolas de break que desperdiciaron en el sexto juego del segundo set para ponerse 4-2 arriba y servicio.

Allí comenzó la gran remontada de los cuartos cabezas de serie. Como lo reconoció el propio Juani Mieres, el haber dado vuelta esa situación límite fue fundamentalmente a nivel mental. Fue precisamente Mieres quien comenzó a hacer más daño, con intensidad, pegando y contagió a su compañero y amigo.

lamperti

Todo lo contrario del otro lado de la red. El joven Ramiro Moyano estuvo exultante en ese primer set que hicieron suyo por 6/3 y todo parecía encaminado en el segundo cuando estando 3-2 arriba tuvieron un 15-40 al saque de Mieres y luego desaprovecharon dos oportunidades más en ese juego.

Dos breaks y cuatro juegos consecutivos igualaron la eliminatoria y dejaban la gran incertidumbre en la grada de qué podría ocurrir en el tercero.

ramiro-moyano

Pero las sensaciones dentro de la pista eran claramente favorables  a Lamperti-Mieres. Sus rivales no pudieron volver a meterse en el partido. A pesar de salvar su primer servicio, donde levantaron un 0-40, Maxi y Ramiro se vieron ampliamente superados en todos los aspectos y por eso no extrañó el parcial de 6-0.

Mañana, desde las 20 horas, en directo por World Padel Tour, Miguel Lamperti y Juani Mieres buscarán meterse en su primera final como pareja ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores