Bela-Lima: Desde otra galaxia hasta la final de Mallorca

Fernando Belasteguin y Pablo Lima siguen en otra sintonía. Hoy estuvieron exultantes, endosando un 6/2 – 6/1 a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano para clasificarse a la final del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

Bela-Lima: Desde otra galaxia hasta la final de Mallorca

Cómo explicar una semifinal que se resuelve en apenas 64 minutos. Estando Bela y Lima en pista resulta hasta casi comprensible. Poco o prácticamente nada pudieron hacer Grabiel y Moyano que a 120 segundos del saque inicial ya estaban con un break en contra.

maxi-y-ramiro

Como lo dijo el sevillano Paquito Navarro en la retransmisión de World Padel Tour, el comenzar el partido con un break “te sube la temperatura de la cabeza un montón y es difícil de controlar”.

belasteguin

Esa desventaja no la pudieron recuperar ni tampoco las siguientes, ya que no dispusieron de ninguna ocasión de ruptura en todo el partido.

Un nuevo break al saque de Maxi Grabiel en el séptimo juego acababa definitivamente con el primer set.

Los espectadores de Son Moix anhelaban un cambio en el desarrollo del encuentro, pero esa esperanza se diluyó por completo en el tercer juego de la segunda manga, cuando los número 1 rompieron el saque de Maxi Grabiel.

rami-y-maxi

De ahí en adelante Bela y Lima fueron aún más arrolladores. Solamente cuatro puntos pudieron conseguir los integrantes de la pareja 7 en los cuatro siguientes juegos que cayeron del lado de los depredadores.

Con el billete sellado para mañana a las 20 horas, los líderes de la clasificación aguardan rival del duelo que a esta hora disputan Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

Pueden disfrutar nuevamente de este partido al completo en nuestro canal de Youtube.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores