Bea y Paula fulminan a las gemelas

Ganan en su mejor partido hasta la fecha y se clasifican para semifinales

Bea y Paula fulminan a las gemelas

La segunda eliminatoria de la jornada de cuartos de final femeninos, medía las fuerzas de dos parejas llamadas a pelear por todo este curso: las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ante dos de las jugadoras más prometedoras del Circuito: Paula Josemaría y Beatriz González.

La magia y la ilusión de las jovencísimas Bea y Paula iba a marcar el devenir del primer capítulo. Con muchas ganas y muy serias y ordenas, saltaban a la pista y lograban imponerse así a las gemelas con el primer break del encuentro. Con esa distancia seguían avanzando con paso firme por el episodio, y con un 6-4 se adelantaban en la eliminatoria.

Lejos de relajarse, González y Josemaría confirmaban las buenas sensaciones nada más arrancar con un break en el juego inaugural. Desde ese momento el capítulo iba a convertirse en un monólogo de Bea y Paula. Mientras que las gemelas no lograban dar con la tecla para entrar en el partido, la pareja más joven del Top 5 continuaba imparable. Con una versión arrolladora, Bea González y Paula Josemaría cerraban el set con un rotundo 6-2 y se clasificaban para cuartos de final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores