Bea González vivirá con 17 años su primer Estrella Damm Master Final

El de la joven malagueña será uno de los cuatro estrenos que vivirá el torneo de los torneos, el único en categoría femenina

Bea González vivirá con 17 años su primer Estrella Damm Master Final

Los siguientes protagonistas están cerca de cumplir el sueño de cualquier jugador o jugadora profesional, disputar un Master Final una vez completada la temporada regular. Una cita sólo para maestros y maestras que han tenido que ganarse a lo largo de todo un año de competición, el privilegio de estar entre los 16 mejores del curso.

Uno de los alicientes que tendrá el próximo Estrella Damm Master Final, será ver como se desenvuelven los debutantes en la gran cita. Habrá 3 estrenos en categoría masculina, Juan Lebrón, Uri Botello y Javier Ruiz. Y uno tan sólo en categoría femenina, Beatriz González. Les invitamos a que conozcan mejor a las cuatro caras nuevas que retarán a los maestros y maestras del pádel mundial del 13 al 16 de diciembre en el Madrid Arena.

Bea González (Málaga, 23/11/2001)

La malagueña sigue creciendo a pasos agigantados. Desde su debut hace tan sólo 3 temporadas, Bea González ha ido quemando etapas y batiendo récords de precocidad. Junto a Cata Tenorio, este 2018 ha sido testigo del asentamiento en la élite de la jugadora costasoleña. 4 presencias en semifinales de las grandes citas y 30 partidos ganados a lo largo del año han catapultado a la andaluza a asentarse en la élite mundial. Potencia, talento y una madurez impropia de su edad son los rasgos de identidad de una jugadora de revés llamada a dominar este deporte en los años venideros.

Bea González 3 - Cuartos Estrella de Levante Murcia Open

Juan Lebrón (El Puerto de Santa María, Cádiz. 30/01/1995)

Pese a su juventud, el gaditano ya acumula una dilatada experiencia en el circuito World Padel Tour. Uno de los mayores talentos del pádel español. En 2018 logró canalizar ese talento y encontró una regularidad en su juego que le ha catapultado en el ranking mundial. 2 Finales junto a Juan Cruz Belluati y un último tramo de temporada a enorme nivel junto a Juan Martín Díaz son parte del balance de esta campaña en la que "El Lobo" ha hecho buenos los pronósticos que veían en él a uno de los jugadores llamados a estar en los puestos punteros. Explosivo, dominador, veloz y efervescente. Tras varios años soñando con un Master, al fin llega el premio para el talentoso jugador gaditano.

Juan Lebron 2 - Octavos - Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017

Uri Botello (Melilla, 16/08/1988)

A sus 30 años, el melillense será el segundo debutante más veterano de esta edición del Master Final. En plena madurez deportiva, este metódico jugador de derecha ha visto recompensado el trabajo y el esfuerzo de muchos años. Un 2018 para enmarcar junto a Javi Ruiz. Dos títulos de Challenger y 4 presencias en semifinales de las grandes citas, son parte del bagaje de un año que supuso su consagración en la élite mundial. Inteligente, combativo y siempre ordenado en su juego, Botello obtiene así el premio a una temporada donde al fin llegó la regularidad en su rendimiento.

Uri Botello - Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

Javier Ruiz (Granada, 17/06/1987)

Será el más veterano de los hombres de estreno en el Madrid Arena, con 31 años. Una edad en la que Javier Ruiz ha encontrado el equilibrio y la confianza necesarias para llegar su juego a otro nivel. La regularidad, la solidez y la dureza adquirida junto a Uri Botello, colocaron a Ruiz en 4 semifinales de los grandes escenarios y en un bicampeón de Challenger en 2018. El revés andaluz posee un juego fluido, sencillo y técnicamente delicioso. La firmeza adquirida en todos sus golpes y una constante mejora de sus recursos han sido el argumento para cosechar 36 victorias en este 2018 que siempre quedará como el de su explosión como jugador de la élite. El Master será el premio al incansable trabajo en pos de medirse a los mejores.

Javi Ruiz - Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos