Bea Caldera levanta a su gente en el debut del Valladolid Master 2022

Comienzan los dieciseisavos del segundo Master de la temporada 2022

Bea Caldera levanta a su gente en el debut del Valladolid Master 2022

El segundo Master de la temporada aterrizaba en la grandiosa Plaza Mayor de Valladolid, donde se iban a disputar los Dieciseisavos del Valladolid del Master Caja Rural de Zamora de 2022.

Caldera/Polo VS Pujals/Piltcher

En la pista central de Valladolid se enfrentaban Beatriz Caldera y Julia Polo contra Raquel Piltcher y Sara Pujals en la pelea por conseguir un billete directo hacia los octavos de final del segundo Master de la temporada. El encuentro daba comienzo con ambas duplas respetándose sobre el 20x10, hasta que el binomio Caldera - Polo abría brecha en el marcador y se apuntaba la manga inicial a su favor por 6-3. Sin embargo, la reacción de Pujals y Piltcher no se hizo esperar, y pisaban el acelerador en el segundo set. Con un nivel más sólido, la pareja hispano brasileña se llevaba el segundo asalto por un quiebre de ventaja (6-4). Se llegaba así al tercer y definitivo episodio que dilucidaría la pareja ganadora de este partido. Bea Caldera y Julia Polo volvían a mostrar una versión muy seria de su juego en Valladolid, y abrían una ventaja de dos breaks que les permitía sellar la victoria de su lado por 6-3, 4-6 y 6-2 en dieciseisavos de final.

Marrero/Sainz  vs. Bellver/Orsi

El segundo partido medía a Marta Marrero y Lucía Sainz contra Sandra Bellver y Carolina Orsi en Valladolid. En el primer asalto, Carolina Orsi y Sandra Bellver comenzaban mandando en el marcador con un break de ventaja y se ponían 4-2 arriba de manera solvente. Sin embargo, Marrero y Sainz contestaban de la mejor forma posible con cuatro juegos a su favor de manera consecutiva para darle la vuelta a tiempo al resultado y sellar la primera manga de su lado por 6-4. En el segundo set Carolina Orsi y Sandra Bellver no iban a ser capaces de frenar a unas imparables Lucía Sainz y Marta Marrero. Con un nivel muy alto desplegado sobre la pista central, Marta Marrero y Lucía Sainz se llevaban el segundo set por 6-1 para conseguir el pasaporte directo hacia los octavos de final del segundo Master de la temporada.

Ortega/González vs. Petrelli/Stellato

La pareja número tres del ranking, Marta Ortega y Bea González debutaban en los dieciseisavos del segundo Master de la temporada, y lo hacían frente a la dupla italiana que venía luchando desde segunda ronda de pre previa, Emily Stellato y Carolina Petrelli. Comenzaba la primera manga, y las favoritas impondrían su ritmo de juego, llegando a dominar cada uno de ellos y conseguían cerrar la manga por 6-0. En este momento, la jugadora de Sezze, Emily Stellato se acercaría a sus rivales para confirmarles que abandonaban el partido por una lesión que traía la jugadora italiana de un partido de la fase previa. De esto modo agridulce, Bea González y Marta Ortega conseguían pasar a los octavos de final por 6-0.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores