Barcelona: Varios de los favoritos se marchan a casa

Dos de los cuatro primeros cabezas de serie del Joma Barcelona Challenger se fueron a casa a las primeras de cambio, en una jornada donde Leal-Martínez, Luque-Gutiérrez, Rubio-Ruiz y Patiniotis-Bueno se impusieron a los favoritos y se clasificaron a los cuartos de final.

Barcelona: Varios de los favoritos se marchan a casa

Los primeros en dar el zarpazo fueron David Leal y Ricardo Martínez, quienes confirmaron su gran estado de forma en tierras catalanas. Tras eliminar ayer a Andoni Bardasco e Ignacio González Gadea, el albaceteño y el murciano vencieron hoy en dos sets a Javier Concepción y Diego Ramos (6/4 y 6/3). Ahora buscarán el pase a semifinales ante Uri Botello y Adrián Blanco quienes en un reñido encuentro derrotaron 7/5 y 7/6 a Cristian Calneggia y Jake Benzal.

_LBR0582

Amargo debut tuvieron los terceros cabezas de serie, Jaime Bargareche y Martín Sánchez Piñeiro. Cayeron ante una pareja que está en línea ascendente en los últimos torneos: Antonio Luque y Cristian Germán Gutiérrez. El andaluz y el argentino ganaron por 6/1 y 6/4 y se enfrentarán mañana a José Antonio García Diestro y Rubén Rivera, quienes eliminaron por un doble 6/4 a Chico Gomes y Javier Escalante.

rubio

El partido de la jornada para Rubio-Ruiz

La dupla andaluz, que hace poco más de un mes se proclamara campeona de España, sorprendió hoy a los primeros cabezas de serie del torneo. En el que estaba considerado como el partido de la jornada, Gonzalo Rubio y Javier Ruiz derrotaron por 7/6 y 6/4 a Gonzalo Díaz y Luciano Capra.

El sevillano y el granadino tendrán ahora un duro compromiso ante otra pareja que dio la campanada: Aris Patiniotis y Toni Bueno. El argentino y el catalán se impusieron por 7/6 y 6/3 a Fernando Poggi y Alvaro Cepero, que a priori se presentaban como favoritos en este duelo.

Matias-Nicoletti

Los segundos favoritos, Alejandro Ruiz y Matías Marina, vencieron en su debut por 6/2 y 7/6 a Raúl Marcos y Raúl Díaz. Sus adversarios por un lugar en semifinales serán Matías Nicoletti y Gerard Company, que lograron el triunfo por 7/6 y 6/2 ante Ernesto Moreno y Pedro Alonso Martínez.

Este viernes se disputarán los cuartos de final, a partir de las 16 horas, en la pista central del Slam Club Collbató.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores