Barcelona sonríe a Lucía y Bea

Barcelona sonríe a Lucía y Bea

El duelo que inauguraba la pista central prometía espectáculo y pádel de alta calidad: Delfi Brea y Tamara Icardo frente a la local hero, Lucía Sainz, y Bea González.

Un partido que de partida sabíamos que sería largo e intenso. La primera manga nos dejó a una Delfi y a una Tamara dominadoras. Llevaban el pleno control del partido y no dejaban respirar a las número cinco del mundo. Con un 6-3, Delfi y Tamara, encendían las alarmas en el Sant jordi porque peligraba el pase a semifinales de la jugadora local.

En el segundo todo cambió. Bea y Lucía comenzaron a jugar más sueltas y eso les llevo a dominar el capítulo. El público aplaudía cada acción de Lucía y poco a poco fueron haciéndose gigantes en el corazón azul. Con otro 6-3 nos marchábamos a la tercera manga. El desenlace se antojaba frenético.

Hasta 4-1 arriba llegaron a dominar en el marcador Bea y Lucía. Con break arriba todo hacía indicar que estaban muy cerca de cerrar el partido. No fue así. Delfi y Tamara consiguieron recuperar lo perdido y se plantaban en el décimo juego con un 5-4 a su favor. La tensión se mascaba en el ambiente y de nuevo Lucía y Bea conseguían un break para colocarse 6-5 arriba y saque para cerrar el pase a semifinales. Con un 7-5 con punto de oro  y más de dos horas y media de partido, Sainz y González se apuntaban al baile de las cuatro mejores parejas del mundo.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores