Barcelona: El regreso de Virseda y la racha de Navarro-Martínez

Uno de los momentos más esperados en el Joma Barcelona Challenger era el regreso a las pistas de Verónica Virseda y la jugadora toledana lo hizo con triunfo junto a Valeria Pavón. Las que siguen en racha son Teresa Navarro y Lucía Martínez quienes mañana protagonizarán el partido de la jornada ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Barcelona: El regreso de Virseda y la racha de Navarro-Martínez

En uno de los mejores y más reñidos encuentros de dieciseisavos de final femenino, Virseda y Pavón remontaron un set en contra y vencieron por 4/6, 6/3 y 7/5 Ana Laura Grandes y Paula Hermida. La toledana regresaba a las pistas luego de superar los delicados problemas de salud que le impidieron estar presente en los últimos torneos.

Tras su gran torneo en Mallorca, las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro vencieron hoy a Celeste Paz y Elisabeth Durán por 7/6 y 6/4. Ahora les espera un duro compromiso ante las cabeza de serie número 1, Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Por la parte alta del cuadro, las segundas favoritas, Lucía Sainz y Gemma Triay debutarán mañana ante Lara Tena y Cristina Balá, quienes eliminaron por 6/1 y 6/2 a Nicole Traviesa y Carla Méndez.

Foto chicas

Las que siguen acoplándose y en buena sintonía son Paula Eyheraguibel y Beatriz Fernández. La laureada jugadora argentina y la jovencísima malagueña ganaron con autoridad por 6/0 y 6/1 a Carmen León y Ana Alicia Seijas. Sus adversarias en octavos de final serán Teresa Anillo y Andreína De los Santos, que ganaron 6/4, 1/6 y 7/6 a Ingrid Van Boven y Silvia Navarro.

Mañana por la tarde, a partir de las 18:15 horas, se jugarán los ocho encuentros de segunda ronda con el debut de las cuatro primeras cabezas de serie. Consulta aquí todos los resultados y emparejamientos del Joma Barcelona Challenger.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores