Barcelona agita una Race by Cupra 2020 que entra en su tramo decisivo

Lebrón y Galán refuerzan su liderato. Gemma y Lucía reinan por primera vez en la lista de entradas mundial

Barcelona agita una Race by Cupra 2020 que entra en su tramo decisivo

La temporada World Padel Tour encara su recta final. Tras el apasionante paso por Barcelona, el Estrella Damm Barcelona Master 2020, nos deja además un tremendo movimiento en la Race by Curpa 2020. A continuación, repasamos los principales cambios en la lista de entradas. Subidas, mejoras y modificaciones en la apasionante carrera de campeones y campeonas. Analizamos aquí las principales novedades tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

Categoría Masculina

Tras su quinto triunfo de la temporada, Juan Lebrón y Alejandro Galán consolidan aún más su posición de privilegio al frente de la Race 2020 by Cupra. Los líderes de la Carrera de Campeones, son virtualmente los números 1 de este año 2020. A estas alturas, suman 7.440 puntos cada uno, por los 3.990 puntos de Paquito Navarro y Pablo Lima quienes se mantienen como sus más inmediatos perseguidores. Dentro del Top10, suben dos plazas tras repetir presencia en la final, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, el chaqueño y el puntano pasan a ser quintos, a sólo diez puntos de Lima y Navarro.
Dentro del Top50, la mayor subida llega de la mano de una dupla que alcanzaba por primera vez los cuartos de final en una gran cita, Sergio Alba y Francisco Manuel Gil Morales. El alcarreño y el cordobés suben 11 plazas hasta el 28º lugar de la tabla.

Categoría Femenina

Las flamantes campeonas del Estrella Damm Barcelona Master 2020, Gemma Triay y Lucía Sainz, no sólo conquistaban su segundo trofeo del curso, sino que además, capitalizaban su victoria ascendiendo hasta lo más alto de la lista. Triay y Sainz son ahora las números uno con un total de 5.435 puntos cada una. Les siguen muy de cerca con 5.350 puntos, Ale Salazar y Ariana Sánchez, con 5.350 puntos cada una. Suben dentro del Top10, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes ya son séptimas, tras firmar una nueva presencia en la gran final de un torneo.

La mayor subida dentro del Top 50 la firman esta semana Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda, cuyos segundos cuartos de final de la temporada las catapultan un total de 14 puestos pasando del 33º al 19º.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores