Suecia hace sonreír a la pareja seis

SWEDISH PADEL OPEN 2022

Suecia hace sonreír a la pareja seis

Comienza el cuadro del Swedish Padel Open 2022 con la fase de dieciseisavos de final

14-09-2022

Compartir

El cuadro final del Swedish Padel Open 2022 arrancaba con la fase de dieciseisavos de final. En el en el Club Ledap de Estocolmo comenzaban los primeros enfrentamiento femeninos para luchar por los octavos.

[wpt_youtube id="d1SgY-h4a1o" last="wpt_youtube"]d1SgY-h4a1o[/wpt_youtube]

Cortiles/Bellver VS Villalba/Goenaga

En la pista 3 se enfrentaría la dupla formada por Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga frente a Anna Cortiles y Sandra Bellver. En la primera manga, el tándem Bellver-Cortiles conseguía adueñarse del servicio de sus rivales en el tercer juego para colocar el 2-1. Esta ventaja la iban a consolidar con otro break en el quinto juego que les llevaba al 4-1. En está dinámica, el binomio Villalba-Goenaga se quedaba sin opciones y no lograría recuperar sus servicios. La dupla Cortiles y Bellver conseguía sellar la primera manga por 6-3. En el segundo set, la jugadora tarraconense y la jugadora barcelonesa, Cortiles y Bellver, continuaban con el dominio y lograban un break en el cuarto juego para situarse de nuevo por encima con un 3-1.Goenaga y Villalba luchaban para revertir la situación, sin llegar a tener éxito. La pareja 22, Sandra Bellver y Anna Cortiles se hacían con la victoria del encuentro con un doble 6-3 en una hora y veinte minutos de partido para clasificarse a los octavos de final.

""

Iglesias/Osoro VS Fernández/Bidahorria

En la pista 4 del Ledap de Estocolmo lucharían la pareja seis , Victoria Iglesias y Aranza Osoro, frente a la pareja 19 formada por Claudia Fernández y Julieta Bidahorria. Ambas duplas llevaban el primer set al 3-3. Una igualdad que mantendrían con los siguientes servicios hasta que las favoritas, Osoro e Iglesias en el noveno hacían mella en el saque de sus rivales, y junto a su servicio, la dupla hispano-argentina se hacía con el primer set por 6-4. Nada más empezar el segundo capítulo, Osoro e Iglesias, volvían a lograr un break que les llevaba al 2-0. Esta rotura de servicio les hacía avanzar a las favoritas con cómodidad ante Fernández y Bidahorria que sí conseguirían remontar con un contra break para igualar hasta el 4-4. Esto no frenaría a Victoria Iglesias y Aranza Osoro que en el noveno juego del segundo asalto volvían a lograr un break llegando al 5-4 y que con su servicio de nuevo sellarían la segunda manga para finalmente hacerse con la victoria del encuentro con un doble 6-4.

Nogueira/Martínez VS Orsi/Clascá

En la pista 3 continuaban luchando la pareja 18, Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez frente a la pareja 20, Carolina Orsi y Xénia Clascá. En la primera manga, la dupla hispano-portuguesa, Martínez y Nogueira conseguían un break que les hacía llegar al 3-1. Clascá y Orsi no podrían hacer frente al juego ofensivo que les proponían sus rivales y en 35 minutos Nogueira y Martinez se hacían con la primera manga por 6-1. El dominio del juego en el segundo set, iba a continuar en las manos de Nogueira y Martinez que volvían a hacerse con el servicio de Clascá y Orsi para colocar el 2-0. La dupla hispano-italiana, Clascá y Orsi iban a luchar y conseguían remontar hasta llegar a igualar 3-3. A partir de este momento, Orsi y Clascá daban la vuelta la partido y se hacían con el dominio de él para llegar a conquistar la segunda manga por 6-3 y decidir todo en un tercero y definitivo capítulo. La dupla hispano-portuguesa volvía a meter la directa en el tercero y nada más iniciarlo se colocaban 3-o. Esta distancia se les hacía cuesta arriba a Orsi y Clascá que solo podrían defender dos de sus servicios. La pareja 18, Ana Catarina Nogueira y Marina Martinez demostraba su gran estado de forma con la victoria en tres sets por 6-1 3-6 y 6-2 que les confirmaba su plaza en los octavos de final del Swedish Padel open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game