Así son los primeros movimientos del ranking World Padel Tour en 2017

Conoce todos los cambios de posiciones tras el primer torneo de la temporada, el Santander Open

Así son los primeros movimientos del ranking World Padel Tour en 2017

Pese a ceder en la gran final, la lista de entradas en categoría masculina, sigue dominada por Pablo Lima y Fernando Belasteguín, que sumaron 600 puntos, por los 1000 que se anotaron sus más inmediatos perseguidores, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez que recortan distancias, aunque aún están a 3930 puntos de los número 1 del mundo.

No se registran cambios significativos en las primeras posiciones de la lista. Los ausentes Juani Mieres y Agustín Gómez Silingo pierden un lugar, mientras que cede dos plazas Ramiro Moyano. Se espera que éstos dos últimos reaparezcan en Miami. También cede tres posiciones Franco Stupaczuk. Por otro lado su ex compañero Marcello Jardim gana dos puestos en una lista, donde Aday Santana cerraría a día de hoy las teóricas plazas de Master Final.

En el circuito masculino, la pareja hispano uruguaya compuesta por Diego Ramos (41) y Adrián Blanco Antelo (39), protagoniza el mayor ascenso en la lista. Sus cuartos de final en Santander, les sirven para escalar 11 y 10 puestos en la lista respectivamente.

_KDP4040

En el cuadro femenino, la gran sensación en el estreno de la temporada, Marta Ortega (11) y Ariana Sánchez (12), escalan 1 y 4 puestos respectivamente. De la zona de Master Final, caen 1 y 2 puestos, Mari Carmen Villalba (16) y Alba Galán (13).

Se mantiene la distancia entre las parejas 1 y 2, toda vez que Marta Marrero y Alejandra Salazar por un lado y las hermanas Sánchez Alayeto por el otro cayeron eliminadas en las semifinales. Patty Llaguno y Eli Amatriaín recortan las distancia con las dos primeras, y se ponen a 1290 puntos de Majo y Mapi.

El mayor ascenso de la lista lo protagonizan Ana Fernández de Ossó y Esther Lasheras, que suben cinco lugares en la clasificación general. Los mismos que cede la lusa Ana Caterina Nogueira, tras su estreno en 2017 junto a Valeria Pavón, que cede cuatro lugares. Como siempre el ranking completo aquí: http://www.worldpadeltour.com/jugadores/

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores