Así serán los caminos al título en el Logroño Open 2019

La segunda cita de la temporada World Padel Tour celebró el sorteo de los cuadros masculino y femenino

Así serán los caminos al título en el Logroño Open 2019

Faltan apenas unos días para que se ponga en marcha la segunda cita de la temporada World Padel Tour. El mejor pádel del mundo aterrizará en Logroño para la disputa del Logroño Open 2019, una cita que transformará la capital de La Rioja en el epicentro del pádel global. Para este primer open de la campaña 2019, ya conocemos la composición de los cuadros femenino y masculino tras el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos celebrado este mediodía en Madrid. Resumimos a continuación lo más destacado de este sorteo y cómo han quedado los caminos al título en Logroño.

Cuadro Masculino

La actividad competitiva arrancará el domingo 07/04 con el estreno de la preprevia en las instalaciones del Club ALOS Pádel. El martes, se decidirán los cuatro puestos para el cuadro final que arrancará el miércoles 10/04. El miércoles, alzará el telón el escenario principal, ubicado en el Palacio de los Deportes de La Rioja con el estreno de los dieciseisavos de final. Para esa primera ronda, el sorteo ha deparado algunos enfrentamientos más que atractivos para el gran público. Tal es el caso del choque que medirá a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio frente a Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi. El estreno de la dupla circunstancial que forman Franco Stupaczuk y Javier González Barahona, tendrá lugar frente a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis. Tras sus buenas sensaciones en Marbella, Juan Martín Díaz y el joven Agustín Tapia, medirán su estado de forma ante el binomio que forman José Rico y Víctor Ruiz. El debut de las cuatro parejas que parten como cabezas de serie tendrá lugar el jueves 11/04.

Este es el aspecto del cuadro final masculino del primer Open de la temporada:

cuadromasclogro

Cuadro Femenino

Será el lunes cuando arranque un torneo que citará a 56 parejas femeninas en pos del segundo trofeo de la temporada. El lunes 08/04 dará comienzo la fase preprevia, para terminar escogiendo a las cuatro duplas que ponen rumbo al cuadro, el miércoles 10/04 a mediodía. Por la tarde, las pistas del Club ALOS Pádel, albergarán el estreno del cuadro final con el comienzo de los dieciseisavos. Una primera toma de contacto con duelos de alto voltaje ya en esta primera ronda. Tras sus primeras semifinales de Master como pareja, Paula Josemaría y Ana Catarina Noguiera regresan a la competición frente a Nicole Traviesa y Alix Collombon. También regresan a la lucha tras abandonar en Marbella por problemas físicos, Victoria Iglesias y Alba Galán que se verán las caras frente a Sara Pujals y Ana Fernández de Ossó. Aunque sin duda uno de los duelos más atractivos de esta ronda inicial, medirá a Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Nela Brito y Aránzazu Osoro. Las favoritas entrarán en acción directamente en la ronda de octavos que se disputa el jueves 11/04.

Así luce el cuadro femenino de este Logroño Open 2019:

cuadrofemlogro16

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores