Así serán las rutas al título en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2019

Será la antepenúltima cita del curso para el cuadro masculino y la última para el femenino antes del Master Final

Así serán las rutas al título en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2019

La última cita de World Padel Tour en territorio español antes del Estrella Damm Master Final 2019, ya calienta motores. Del 10 al 17 de noviembre, Córdoba se convertirá en la capital mundial del pádel con la disputa del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019. Una nueva ocasión de ver en acción a los maestros y maestras del circuito en pos de un nuevo trofeo. Además para las jugadoras será la última cita del calendario antes del torneo de los torneos. La prueba andaluza celebraba este mediodía el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos. Un proceso que ya ha deparado algunos choques más que interesantes ya desde las primeras instancias. A continuación, repasaos lo más destacado que el azar ha dispuesto en esta cita para ambas categorías.

Categoría Masculina

Desde el domingo 10/11, la acción arranca con el estreno de la fase preprevia que tendrá lugar en las instalaciones del Club Play Center Córdoba. El martes 12/11 este proceso de selección finalizará con 4 parejas rumbo al cuadro final. Será entonces turno para que el miércoles 13/11 se ponga en marcha la ronda de dieciseisavos. Una primera etapa donde la fortuna nos deja ya algunos choques plenos de atractivo. Tal es el caso del regreso como pareja a la competición de Miguel Lamperti junto a Maxi Grabiel, quienes tendrán que verse las caras con Pablo Lijó y Álvaro Cepero. También debuta en Córdoba el nuevo dueto que formarán Juan Mieres y Marcello Jardim, sus rivales para esta primera etapa serán Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. Por último destacamos el choque que medirá a los flamantes ganadores del San Javier Challenger, Javier Rico y Jorge Nieto frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Este es el aspecto definitivo del cuadro masculino en Córdoba:
CUADRO MAS CORDOBAOK

 

Categoría Femenina

El lunes 12/11 se ponen en marcha la fase clasificatoria que finalizará el miércoles 13/11 con las cuatro parejas que logran acceder al cuadro final. Ese mismo día por la tarde, las pistas del Club Play Center Córdoba, serán testigos del estreno de los dieciseisavos de final del torneo. Una primera ronda de cuadro final cuyo sorteo nos deja ya sobre el tapete choques de alto voltaje. Tal es el caso del estreno de la pareja número 6, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Sofia Araujo y Virginia Riera. Las flamantes vencedoras del Santander WOpen 2019, Gemma Triay y Lucía Sainz, tendrán que medirse a Carmen Goenaga y Nuria Rodríguez. Por último, destacamos un choque que se viene repitiendo en las últimas citas y que enfrentará de nuevo a Aránzazu Osoro y Nela Brito frente a Delfina Brea y Beatriz González.

Así queda el cuadro final femenino del Cervezas Victoria Córdoba Open 2019:

CUADRO FEM CORDOBA

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores