Así será la Gala de Presentación de la Temporada 2019 de World Padel Tour

Conoce los detalles de la puesta de largo de una campaña que dará comienzo a una nueva era en el pádel profesional

Así será la Gala de Presentación de la Temporada 2019 de World Padel Tour

El próximo miércoles 13 de marzo a las 12:00h del mediodía, la sede del Comité Olímpico Español se convertirá en el escenario de la puesta de largo de la Temporada 2019 en World Padel Tour. Una ceremonia en la que además de darse a conocer todas las novedades con las que llega el circuito en este nuevo curso. El calendario al detalle así como todas las innovaciones que nos esperan en este próximo ejercicio se darán a conocer al gran público.

Dos caras más que conocidas para los aficionados a World Padel Tour como Ignacio Palencia y Darío Magro, serán los maestros de ceremonias de una #GalaWPT2019, que además servirá para entregar los premios a los y las protagonistas más destacados de la pasada temporada. Así, serán reconocidas las mejores duplas masculina y femenina. Conoceremos la identidad del jugador y jugadora que se llevan el premio a la revelación de 2018. Disfrutaremos con el mejor punto masculino y femenino tras un año para el recuerdo.

La ceremonia, que reunirá a lo más distinguido del pádel profesional a todos los niveles, estará además amenizada con las actuaciones del ilusionista Jorge Blass y los ritmos del rapero Blon Star. Un evento convertido en espectáculo con el pádel como eje central.

El próximo miércoles 13 de marzo se pone en marcha una nueva era World Padel Tour la casa del deporte olímpico español, se convertirá en el hogar del mejor pádel del mundo. Una fiesta del pádel para alzar el telón de una nueva etapa que volverá a hacer historia en el circuito.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores