Así será la competición en el Alisea Ledus Jaén Open 2019

El quinto torneo de la temporada celebró el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

Así será la competición en el Alisea Ledus Jaén Open 2019

El cuarto Open de la temporada 2019 en World Padel Tour, ya conoce los caminos que llevarán a la gloria tanto en el cuadro masculino como en el femenino. El Alisea Ledus Jaén Open 2019 celebró este mediodía el habitual sorteo de emparejamientos. Un proceso que ha definido los caminos que seguirá la competición en tierras jienenses del 19 al 25 de mayo. Un esperado reencuentro con la afición de Jaén que ya espera el aterrizaje del mejor pádel del mundo. A continuación repasamos algunos de los duelos más interesantes que ha deparado la fortuna ya desde la primera ronda.

Cuadro Masculino

El domingo 19 de mayo, la competición masculina se pondrá en movimiento en las instalaciones del Ho Owl Sport Center. Un recinto que albergará el estreno de la fase preprevia. Las clasificatorias concluyen el martes 21, con la disputa de la previa final que concederá cuatro plazas para dieciseisavos. Un cuadro final, que alzará el telón el miércoles en la majestuosa pista central ubicada en la Plaza de Santa María. La suerte ha querido, que ya desde esa primera ronda podamos asistir a algunos partidos de alto voltaje. Uno de estos choques de poder a poder en primera ronda, llevará la firma de Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó frente a Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano. 4 palas ilstres y repletas de calidad se verán frente a frente por un lugar en octavos, nos referimos al partido que medirá a Gonzalo "Godo" Díaz y Aday Santana frente a Agustín Gómez Silingo y Adrián "Tito" Allemandi. Por último, llama la atención el enfrentamiento que en esta primera ronda, mantendrán Luciano Capra y Miguel Lamperti ante Victor Ruiz y José Rico. A falta de los clasificados de la fase previa, así luce el cuadro final masculino del Alisea Ledus Jaén Open 2019.

8297A679-A195-417A-9674-D1A30C3D4317

Cuadro Femenino

La preprevia femenina comienza su andadura en las pistas del Ho Owl Sport Center, el lunes 20 de mayo. Este duro proceso de selección concluye el miércoles al mediodía para dar paso a la ronda de dieciseisavos de final. Una etapa donde ya nos encontramos con algunos choques más que atractivos. Tras sus primeras semifinales como pareja en Vigo, Alba Galán y Victoria Iglesias, comenzarán concurso en Jaén ante Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga. Destaca también la lucha que mantendrán por un puesto en los octavos de final Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba frente a Cata Tenorio y Beatriz González. Por último, resaltamos dos duelos cargados de interés. El primero medirá el estado de forma de Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, que debutan en Jaén frente a Sandra Hernández y Tamara Icardo. Y el segundo será el choque entre Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Carla Mesa y Lucía Martínez.
Este es el aspecto que luce el cuadro final masculino del cuarto open de la campaña 2019:

Cuadro Femenino Inicio Jaén

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores