Así será la cobertura televisiva del Euro Finans Swedish Padel Open

Así será la cobertura televisiva del Euro Finans Swedish Padel Open

La cobertura televisiva del Euro Finans Swedish Open comenzará el viernes 28 con la jornada de cuartos de final y podremos disfrutar con la retransmisión en vivo, por el streaming oficial, de todos los partidos disputados en la pista central. Se retransmitirán los cinco partidos que se jueguen en el Tennis Bastad Stadium desde primera hora de la mañana. Concretamente, a partir de las 10h y como es habitual, en los despliegues televisivos de World Padel Tour, se arrancará con los dos partidos del cuadro femenino. No antes de las 14h podremos disfrutar del primer enfrentamiento del cuadro masculino y a continuación otro de los choques de la categoría masculina. No antes de las 18h cerraremos la jornada con el último billete para las semifinales de la categoría masculina.

descarga

El sábado disfrutaremos íntegramente de los cuatro partidos en los que se buscará a las cuatro parejas que alcancen la gran final del Open sueco. A partir de las 10h de la mañana y a continuación, las dos semifinales femeninas y no antes de las 14h y a continuación, las dos semifinales masculinas.

Las dos grandes finales también serán retransmitidas por el streaming oficial del circuito. A las 11h será el turno de la femenina y no antes de las 14h, la masculina.

Recordad, que en www.worldpadeltour.com no perderéis detalle de lo que suceda en el torneo, así como disfrutaréis con la retransmisión de los partidos de la octava prueba de la temporada.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores