Así será la agenda televisiva del Cascais Padel Master 2019

Al completo los horarios y retransmisiones del quinto Master de la temporada World Padel Tour

Así será la agenda televisiva del Cascais Padel Master 2019

La decimosegunda etapa de la temporada World Padel Tour regresa a tierras portuguesas. Del 15 al 22 de septiembre, Estoril se convertirá en el epicentro del pádel mundial con la disputa del Cascais Padel Master 2019. Una cita que volverá a reunir a los maestros y maestras del pádel mundial durante una semana de acción y espectáculo en tierras portuguesas. Si no eres de los afortunados que podrán acudir en primera persona al evento, no te preocupes, toma buena nota de nuestra agenda televisiva para que no te pierdas nada del desenlace de este torneo, con la emisión de 10 partidos en directo. Recuerda, ¡no hagas planes para el fin de semana, tienes una cita con el mejor pádel del mundo!

wpt-cascais-master-horarios-streaming

Viernes 20/09

Desde las 12:00h (Hora Local, 13:00h Esp) arranca la acción de los cuartos de final con el primer duelo en categoría femenina, seguido de la primera eliminatoria en categoría masculina. Ambos, ofrecidos a través de nuestro Streaming Oficial. La sesión de tarde comienza a las 16:00h (Hora Local, 13:00 Esp) con el segundo duelo de cuartos en categoría femenina, seguido del último choque de esta ronda en categoría masculina.

Sábado 21/09

Las semifinales alzarán el telón desde las 11:00h (Hora Local, 12:00h Esp) con la emisión a través del Streaming Oficial del primer duelo de semifinales en categoría femenina. A continuación, se disputará la primera eliminatoria por alcanzar la final en categoría masculina para finalizar la sesión matinal. De nuevo a través del Streaming Oficial, el programa vespertino arranca a las 16:30h (Hora Local, 17:30h Esp) con los dos duelos restantes, empezando por la categoría femenina y cerrando con el partido que completará la final masculina a continuación.

Domingo 22/09

El domingo cita con las finales. Abrirá jornada en el Streaming Oficial a partir de las 12:30h (Hora Local, 13:30h Esp) la gran final femenina. La resolución del título masculino se define en directo No antes de las 15:30h (Hora Local, 16:30 Esp).

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores