Así será el 'último baile de parejas' en el Cupra Las Rozas Open 2020

La última cita de la temporada regular de World Padel Tour verá el estreno de nuevas duplas en ambas categorías

Así será el 'último baile de parejas' en el Cupra Las Rozas Open 2020

El último Open del curso 2020 está a la vuelta de la esquina. Del 15 al 22 de noviembre, la temporada regular toca a su fin con la disputa del Cupra Las Rozas Open 2020. Una cita que nos volverá a dejar un baile de nuevas parejas de cara a la que para muchos jugadores y jugadores, será la última prueba oficial del año. A continuación hacemos un repaso a las principales novedades que nos deparará el torneo en ambas categorías.

Cuadro Masculino

Una lesión en el tobillo de Matías Díaz, dejaba a su último compañero de batallas, Agustín Gómez Silingo sin la posibilidad de completar el curso regular junto al "Warrior". De cara a las Rozas, el jugador de La Plata, reeditará aventura con el legendario, Sebastián Nerone, con quien ya compartió destino hace una década. Experiencia, carácter y una hoja de servicio en la élite a la altura de pocos, son las propuestas de este dueto que encabeza los cambios para el último Open del año.

Otra lesión, la de Lucho Capra, ha llevado al jugador platense, Ramiro Moyano, a buscar nuevo compañero para la cita. Será el valenciano José Rico, quien hasta la fecha, había tomado parte en la temporada con Ernesto Moreno, quien cubra el drive de Moyano en la última cita del año, ve la luz un dúo con despliegue físico, potencia y capacidad defensiva. El revés malagueño Ernesto Moreno, por su parte pasará a formar dúo con Fede Quiles para la última parada del circuito antes del Master. Clase en el revés y carácter en el drive para agitar el cuadro masculino.

Cuadro Femenino

Una permuta de dos parejas, nos depara dos nuevas duplas que verán la luz en el Cupra Las Rozas Open, Verónica Virseda y Mari Carmen Villalaba, cambian , mezclando con Lucía Martínez y Ana Fernández de Ossó. Así, veremos en acción a la toledana Verónica Virseda, aportar su potencia y físico en el revés, a la clase y el toque de Lucía Martínez en la derecha. Por su parte la movilidad y garra de Mari Carmen Villalba en el drive, dará cobijo a la pegada y la lucha de la sevillana Ana Fernández de Ossó. Por último destacar a dos jóvenes y prometedoras jugadoras como Marina Martínez Lobo y Raquel Segura, quienes tendrán la ocasión de mostrar juntas su talento en la despedida del curso.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores