Así será el menú televisivo del Estrella Damm Open

Así será el menú televisivo del Estrella Damm Open

Desde el viernes 3 de julio se podrá seguir la retransmisión desde el Madrid Arena del primer Open a puerta cerrada de la historia de World Padel Tour. Como es habitual en cada prueba oficial del circuito, doce partidos de las últimas tres fases del Estrella Damm Open serán retransmitidos para el mundo por el streaming oficial.

La retransmisión arrancará el viernes con la jornada de cuartos de final. Desde las 9:30 de la mañana (hora española) podremos disfrutar de los partidos del cuadro femenino con dos espectaculares duelos en los dos primeros turnos de la mañana. Tras la finalización de estos dos partidos, será el turno del cuadro masculino. En la tarde del viernes y desde las 15:30h podremos ver con el sistema habitual de 'follow by' los tres partidos restantes de la jornada masculina.

El sábado será el turno de las semifinales. Los duelos arrancarán a las 10h (hora española) y serán retransmitidos en vivo y en directo. Además los dos partidos del primer turno también serán televisados en GOL: el primer turno corresponderá a la primera semifinal femenina y a continuación la primera masculina. Desde las 16h, desde la pista central, se completará la jornada con la lucha por los dos billetes restantes para las finales del Open.

El domingo pondremos punto y final a esta singular prueba con la retransmisión para el mundo de la lucha por el segundo título del año: desde las 10h, la final femenina y a continuación la masculina. Un broche de oro para un torneo que devuelve la vida a la competición, tras casi cuatro meses de parón obligado.

Podéis consultar cuadros y horarios en los canales oficiales de World Padel Tour.

horasok

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores