Así será el camino a la gloria en el Cervezas Victoria Mijas Open 2018

La octava prueba de la temporada ha celebrado el sorteo de cruces y emparejamientos en ambas categorías

Así será el camino a la gloria en el Cervezas Victoria Mijas Open 2018

Faltan menos de cinco días para que se ponga en marcha la octava cita del calendario World Padel Tour. Será el momento en que se ponga en marcha el Cervezas Victoria Mijas Open 2018. Una prueba que celebraba este mediodía en Madrid su tradicional sorteo de cruces y emparejamientos. Una ceremonia que ha contando con la ayuda de la dupla hispano argentina formada por Lorena Alonso y Virginia Riera, ambas jugadoras han ejercido el papel de mano inocente en un sorteo que ha deparado los siguientes cruces y emparejamientos en ambas categorías.

Categoría Masculina

La fase preprevia se pondrá en las instalaciones del Club Cerrado del Águila a partir el domingo 5 de agosto. La previa final se revolverá el martes 7 en sesión de tarde. Una vez resuelto este proceso de selección, los dieciseisavos de final alzarán el telón con el estreno de la Pista Central ubicada en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas. Para primera jornada de cuadro final, el sorteo nos ha dejado unos primeros encuentros de poder a poder. Tal es el caso del choque que medirá a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante una dupla de nuevo cuño, pero de enorme talento como Germán Tamame y Godo Díaz. Sobre el papel, más que igualado y atractivo se muestra el encuentro entre Nacho Gadea y Aday Santana frente a José Rico y Víctor Ruiz. No será un trámite ni mucho menos el estreno en Mijas para Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón frente a Adrián Allemandi y Javier Garrido. Por último destaca el partido que cruzará los destinos de Juan Mieres y Miguel Lamperti ante Pablo Lijó y Maxi Grabiel. Las cuatro primeras cabezas de serie, debutarán el miércoles 8, en un cuadro final que queda así:

CUADROMASCMIJAS

 

Categoría Femenina

El Club Cerrado del Águila será el epicentro de la competición en el cuadro femenino, desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de agosto por la mañana, cuando tengan lugar en este escenario los dos últimos duelos de cuartos de final. El estreno del cuadro final tendrá lugar el miércoles 8 en sesión vespertina. Para esa ronda de dieciseisavos la fortuna ha deparado algunos encuentros de sumo atractivo para el aficionado. Se presume intenso y competido el partido entre Cata Tenorio y la malagueña Beatriz González frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. Las protagonistas de este sorteo de Mijas, Lorena Alonso y Virginia Riera se medirán a una de las duplas con más talento en esta fase, Victoria Iglesias y Teresa Navarro. En esa primera instancia del cuadro, se perfila como vibrante el encuentro que va a enfrentar a Valeria Pavón y Paula Josemaría frente a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira. Las cabezas de serie debutan el jueves en Mijas en un cuadro final femenino que queda de la siguiente manera:

CUADROFEMMIJAS

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores