Así será el camino a la gloria en el Buenos Aires Padel Master 2019

El torneo bonaerense perfila el cuadro final tras celebrar el sorteo de cruces y emparejamientos

Así será el camino a la gloria en el Buenos Aires Padel Master 2019

Falta poco más de un mes para que la capital de Argentina, vuelva a convertirse en el epicentro del pádel mundial. Del 4 al 9 de junio el Buenos Aires Padel Master 2019 llenará La Rural de aficionados dispuestos a disfrutar del espectáculo de las mejores palas del planeta. Una prueba que desde hoy ya conoce la configuración de su cuadro final. Quedan así perfilados los senderos que llevan al título del segundo Master de la temporada World Padel Tour. Repasamos a continuación, algunos de los duelos más destacados que ha deparado el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos:

Los número uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, vigentes campeones del torneo, tendrán que medirse en su regreso a Argentina a la pareja española formada por Nacho Gadea y Rafa Méndez. Por su parte Fernando Belasteguín y Pablo Lima vuelven a disputar el torneo bonaerense tras perderse la edición de 2018 por la lesión de Bela. Pondrán a prueba su debut una joven y peligrosa dupla como es la formada por Jorge Nieto y Javier Rico.

Otro de los duelos más destacados que ha deparado este sorteo, cruzará los destinos de Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini frente a Javier Ruiz y Uri Botello por un puesto en los octavos. Fueron finalistas en la pasada edición y vuelven a La Rural con un duelo de alto voltaje, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi que tendrán que enfrentarse a una pareja repleta de calidad como Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez. Otro de los duelos de poder a poder para esta primera ronda, pondrá en escena a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia frente a Juan Tello y Federico Chingotto.

Este es el aspecto que luce el cuadro final del segundo Master de la temporada World Padel Tour:

Cuadro Buenos Aires OK

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores