Así se mueve por última vez la Race 2020 by Cupra tras el Master Final

Así cambia la clasificación de 2020 tras la disputa del torneo de los torneos en Menorca

Así se mueve por última vez la Race 2020 by Cupra tras el Master Final

La temporada 2020 llegaba a su última etapa con la disputa del Estrella Damm Menorca Master Final 2020. Una última cita, que además de elegir a los nuevos maestras y maestros de esta temporada, deja tras de sí los últimos cambios en la lista de entradas. Tras los puntos repartidos por el torneo de los torneos, así queda definitivamente la Race by Cupra 2020 que cierra este atípico curso en el mejor pádel del mundo. A continuación, repasamos los principales cambios tanto en categoría masculina como en la femenina.

Ranking Masculino

Pese a caer en la final del torneo de maestros, Ale Galán y Juan Lebrón cierran como números uno indiscutibles de la Race 2020 by Cupra con un total de 8.860 puntos. El triunfo como maestros de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, les deja a como los segundos clasificados del año en el puesto 3 de la Race, con 5.185 puntos. El último cambio que nos deja el torneo de los torneos, es la mejora de Martín Di Nenno, el debutante jugador argentino firmaba semifinales junto a Maxi Sánchez y sube tres plazas para acabar 12º esta temporada.

Ranking Femenino

Un broche de oro al curso 2020 para Gemma Triay y Lucía Sainz, su primer título de maestras, les sirve para cerrar la temporada con más renta si cabe sobre sus rivales en lo más alto de la lista. Sainz y Triay completan su mejor año en World Padel Tour, con un total de 8.375 puntos. Acaban en el puesto 3 como sus más inmediatas perseguidoras, Ale Salazar y Ari Sánchez. Las únicas maestras que suben tras el torneo, son Marta Marrero y Marta Ortega que ascienden una plaza para finalizar el curso en y posición respectivamente.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores