Así se mueve la Race 2020 by Cupra tras el Vuelve A Madrid Open

Estos son los movimientos más importantes de la Carrera de Campeones

Así se mueve la Race 2020 by Cupra tras el Vuelve A Madrid Open

El Vuelve A Madrid Open 2020 se convirtió en un torneo lleno de sorpresas. Cabezas de serie eliminadas, parejas que se estrenaban en varias instancias, partidos inéditos y dos finales nuevas esta temporada. Todo ello se traduce en un movimiento importante en la Race 2020 by Cupra, el sistema de puntuación que regirá este año World Padel Tour. A continuación, repasamos los cambios más significativos tras la disputa del tercer torneo del curso.

Categoría Masculina

Juan Lebrón y Alejandro Galán levantaban en el Madrid Arena su segundo título consecutivo por lo que adelantaban a sus principales rivales, Paquito Navarro y Pablo Lima, por lo que con 3.020 puntos pasan a liderar la Race. El sevillano y el brasileño ocuprán la segunda posición, ya que tras caer en cuartos de final solo sumaron 180 puntos. También se producen movimientos en los siguientes puestos: Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez pasarán de ser terceros a quintos, después de perder en octavos de final. Esos puestos son los que han adelantado Mati y Maxi, terceros, y Bela y Tapia, cuartos. 26 puestos han subido Silingo y Di Nenno tras firmar semifinales en Vuelve A Madrid Open, mientras que Uri Botello y Javi Ruiz bajan 6.

Categoría Femenina

En el Circuito femenino los primeros puestos continúan igual. Marta Marrero y Paula Josemaría siguen siendo las primeras de la Race, mientras que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ocupan el número 2. Bea González y Marta Ortega se colocan terceras tras ganar el título en Madrid, y superan a Gemma Triay y Lucía Sainz. Una de las subidas más importantes en los primeros puestos es la que han protagonizado Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba. Adelantan 20 puestos tras firmar cuartos de final en el último torneo.

Consulta aquí la Race 2020 by Cupra al completo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores