Así se competirá en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Conoce los detalles del estreno de la competición oficial de la temporada 2019 en World Padel Tour

Así se competirá en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019

Falta muy poco para que la temporada 2019 de World Padel Tour se ponga en marcha. Un comienzo que tendrá lugar en Marbella y con un torneo de la máxima jerarquía, nada más y nada menos que un master, el Cervezas Victoria Marbella Master 2019. Una cita que servirá para alzar el telón a un nuevo e ilusionante ciclo en el mejor pádel del mundo. Será la segunda vez en su historia que el circuito comienza su andadura con un Master, como ya sucedió en Badalona el pasado año.

El torneo estrenará nuevo formato de fase previa en categoría masculina. Así, con el nuevo sistema, hasta 16 duplas estarán enmarcadas de forma directa en la previa, que pasa de 2 a 3 rondas. Esta modificación conlleva que la competición se iniciará un turno antes de lo habitual, es decir la actividad arrancará a el sábado 16/03 en las instalaciones del Real Club de Pádel de Marbella. Un complejo deportivo que auspiciará las fases previas en categoría tanto masculina como femenina. La fase clasificatoria masculina finaliza el lunes. Será a partir del martes cuando se produzca el estreno de la pista central del torneo. El Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara, será el epicentro del evento. Además los aficionados que acudan a presenciar in situ los duelos, disfrutarán del doble de de competición, puesto que dentro de dicho pabellón, se instalará una segunda pista con capacidad para unas 500 localidades de asiento, por las 3.000 con las que cuenta la central.

Un torneo del máximo nivel

Al tratarse de un Master, el torneo otorgará 1.700 puntos a cada miembro de la dupla que logre alzarse con la victoria en ambas categorías. Una inmejorable forma de comenzar la temporada que puede marcar ya las primeras diferencias en el estreno del curso. Los dieciseisavos de final masculinos se celebrarán en dos jornadas (martes y miércoles) toda vez que al tratarse de un Master, las cuatro primeras parejas que parten como cabezas de serie, no están exentas de esa primera ronda. En categoría femenina, las cuatro duplas favoritas sí gozarán de ese privilegio de superar directamente la primera ronda del torneo.

Nos aguardan emociones fuertes en el esperado regreso del mejor pádel del mundo. World Padel Tour arranca su temporada en una de las localidades que es referencia histórica del pádel profesional como Marbella. Un inmejorable punto de partida para una temporada que supone el inicio de una nueva era en el mejor pádel del mundo. ¡No te lo puedes perder!. Te esperamos en el Cervezas Victoria Marbella Master 2019.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores