Así queda el sorteo de cuadros del Adeslas Madrid Open 2021

El primer torneo de la temporada ya conoce su hoja de ruta

Así queda el sorteo de cuadros del Adeslas Madrid Open 2021

La cuenta atrás ha terminado y el primer torneo de World Padel Tour en 2021 ya está aquí. El Adeslas Madrid Open 2021 llega al WiZink Center cargado de novedades y con un sinfín de alicientes que convierten este torneo en uno de los más esperados de la historia. El debut de parejas como Ale y Gemma o Sanyo y Bela, el reencuentro con el público de la capital o el regreso de los mejores jugadores del mundo al 20x10 son sólo algunos de ellos.

Con todo preparado ya para este esperado estreno, presentamos ahora los enfrentamientos que conforman los caminos hacia el título, la hoja de ruta que tendrán que seguir las mejores palas del planeta para conquistar el Adeslas Madrid Open 2021.

Categoría Masculina

El cuadro final masculino arrancará el miércoles con 12 partidos que incluirán el estreno en esta temporada de algunas de las parejas llamadas a pelear por todo este año. Es el caso de Chingotto y Tello, que debutarán en 2021 frente a Nacho Gadea Víctor Ruiz. Otra pareja que además comenzará su aventura junta este curso, es la formada por Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que se verán las caras en su primer partido con Moyano y Rico.

Para asistir al inicio en 2021 de los mejores del mundo, habrá que esperar hasta el jueves. Galán y Lebrón se medirán por un puesto en cuartos a la dupla ganadora del enfrentamiento entre Belluati/Garrido y Moreno/Perino. Lima y Tapia comenzarán frente a los ganadores del duelo entre Bergamini/Campagnolo y Capra/Lijó. Paquito y Di Nenno arrancarán su andadura juntos frente a la pareja vencedora del partido entre Coello/Lamperti y Piñeiro/Barahona. Y por último, Belasteguín y Sanyo jugarán en su debut ante los ganadores de Rico/González y Rubio/Fuster.

Categoría Femenina

El cuadro femenino asistirá al debut de tres de las cuatro parejas que conforman el Top4 del ranking. Salazar y Triay se estrenarán frente a las ganadoras del partido que mide las fuerzas de Virseda/Martínez y Mesa/Las Heras. Lucía Sainz y Bea González lo harán ante la pareja que resulte vencedora del duelo entre Tenorio/Bidahorria y Castelló/Collombon.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez comenzarán su aventura juntas ante la pareja que gane el encuentro que enfrenta a Goenaga/Caldera y Navarro/Reiter. Y las Martas empezarán este año juntas ante Osoro/Iglesias o una dupla que llegaría tras vencer (además de a Osoro e Iglesias) en la fase previa. Por otro lado, las gemelas Alayeto debutarán en dieciseisavos a Martínez/Hernández.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores