Así queda el ranking WPT tras su paso por Suecia

Disponible los nuevos movimientos en el ranking WPT tras su paso por el torneo escandinavo

Así queda el ranking WPT tras su paso por Suecia

La excitante parada en tierra suecas dejaba momentos inéditos en las pistas del Malmö Arena. Un ambiente único, un pabellón conmovido y un espectáculo de pádel característico de World Padel Tour cerraba el Areco Malmö Padel Open 2021. El paso del torneo escandinavo prestaría novedades en la competición, la más notable sería el cierre de temporada del circuito femenino a falta del Estrella Damm Master Final que será disputado del 15 al 19 de diciembre en las instalaciones del Madrid Arena de la capital española.

Ranking Masculino

Juan Lebrón y Alejandro Galán siguen sumando puntos para proclamarse números uno del mundo. Tras la gran final del torneo sueco, Paquito Navarro y Martín Di Nenno conservan su tercera y cuarta posición en el ranking. Pisando sus talones se encuentran sus últimos verdugos y recientes ganadores del torneo, Agustín Tapia, quien defiende su número 5 en la clasificación, y Sanyo Gutiérrez, el argentino sube 3 plazas hasta la número 6.

Coki Nieto y Adrián Allemandi, tras alcanzar las semifinales en Suecia, se consolidan en la 19º y 24º posición con 2606 y 2203 puntos. En el Top 50, el brasileño Lucas Bergamini sube cuatro posiciones hasta el número 46.

 

Ranking Femenino

Previamente al torneo sueco, Gemma Triay y Alejandra Salazar firmaban su número uno como pareja en la temporada 2021. Ariana Sánchez y Paula Josemaría mantienen sus posiciones tercera y cuarta tras su victoria en el Areco Malmö Padel Open 2021 con 11425 y 11210 puntos respectivamente. Son Delfi Brea y Tamara Icardo quienes suben una posición afianzándose en el sexto y séptimo puesto.

Bárbara Las Heras y Verónica Virsedas aumentan dos posiciones tras llegar a los cuartos de final ocupando los puestos 24º y 26º. Las jóvenes Carmen Goenaga y Beatriz Caldera finalizaban el último torneo de la temporada avanzando hasta el número 30 del ranking tras su participación en los cuartos femenino.

Consulta el ranking completo y los perfiles de los jugadores y jugadoras aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores