Así queda el ranking World Padel Tour tras la primera cita de la temporada

Ari Sánchez y Juan Lebrón lideran la lista de entradas tras la disputa del Adeslas Madrid Open 2021

Así queda el ranking World Padel Tour tras la primera cita de la temporada

Con el estreno oficial del curso 2021 en World Padel Tour, llegan los primeros cambios en el ranking mundial. El Adeslas Madrid Open 2021 no sólo dejó enormes momentos llenos de espectáculo y emoción a los aficionados, esta primera prueba sirve además para asistir a los primeros movimientos del ranking World Padel Tour. A continuación, repasamos los principales movimientos y cómo luce la lista de entradas en ambas categorías.

Ranking Masculino

Tras la primera actualización post torneo de la temporada, encontramos a Juan Lebrón como nuevo líder en solitario del ranking con una suma total de 15.450 puntos pasando del segundo al primer lugar de la lista. Tras su triunfo en Madrid junto a Sanyo Gutiérrez, es su compañero Fernando Belasteguín quien capitaliza este éxito en forma de subida, mejorando 2 plazas para colocarse en la cuarta posición de la lista. Dentro del Top10, es Franco Stupaczuk quien protagoniza el movimiento más significativo, el chaqueño, mejora una plaza tras alcanzar la final junto a Álex Ruiz.
Dentro del Top50, dos jugadores firman las mayores subidas tras el torneo en Madrid, con 11 plazas de ascenso encontramos a Iván Ramírez y Arturo Coello, tras llegar a los cuartos y semifinales respectivamente.

Ranking Femenino

El triunfo de Ari Sánchez y Paula Josemaría en esta primera cita, deja sola al frente de la lista de entradas a la jugadora de Reus como número uno en solitario con 12.390 puntos. Dentro del Top10, Lucía Sainz, tras alcanzar las semifinales junto a Bea González, se ubica en segundo lugar mejorando dos posiciones. La barcelonesa, suma tras Madrid un total de 11.905 puntos. Su compañera Bea González, aprovecha el hecho de ser finalista para meterse en el mencionado Top10 subiendo dos plazas para acumular ya 6.465 puntos.
Dentro de las 50 primeras plazas de la lista, dos jugadoras, lideran los mayores ascensos tras la cita madrileña mejorando 5 plazas cada una, Lorena Rufo, que pasa del 39º al 45º lugar, y Beatriz Caldera, que mejora del 44º al 39º.

Consulta el ranking al completo y los perfiles de los jugadores y jugadoras como siempre aquí en nuestro ranking.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores