Así queda el ranking masculino tras el primer Challenger de la temporada

Estos son los principales movimientos de la lista de entradas World Padel Tour tras Pilar de la Horadada

Así queda el ranking masculino tras el primer Challenger de la temporada

El primer Challenger de la temporada ya es historia. De la cita en Pilar de la Horadada nos queda el recuerdo de los campeones, Álavaro Cepero y Franco Stupaczuk y también cambios de lugar en el ranking masculino World Padel Tour.

Con los 120 puntos obtenidos, los dos ganadores del torneo, suben 2 y 3 puestos respectívamente. Así, el chaqueño, tras la cita alicantina recupera la 15ª plaza de la lista que inicio de la temporada. Por su parte el andaluz, alcanza con la subida la 24ª posición de la clasificación mundial, tras lograr el título con un compañero distinto al que le veremos este curso, Aday Santana. Otra buena noticia para el joven internacional español que trabaja a las órdenes de Horacio Álvarez Clementi.

Los mayores ascensos tras Pilar de la Horadada los capitalizan Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, que escalan cinco lugares para situarse en las plazas 43º el argentino y 41º el jugador español.

Obviamente no hay movimiento en las primeras plazas de la lista, al ser el Challenger territorio ignoto para las primeras palas. Sin embargo ilustres ausentes en Alicante, ven esta semana como la lista les descuelga uno o dos lugares, tal es el caso de Ramiro Moyano, Marcello Jardim o Willy Lahoz que ceden un puesto por los dos que por ejemplo se deja Seba Nerone.

Pues consultar como siempre todo el ranking completo aquí www.worldpadeltour.com/ranking/masculino

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores