Así queda el cuadro final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

Cuatro parejas cierran el pase a los dieciseisavos de final tras superar la fase previa

Así queda el cuadro final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open

La última jornada de la previa celebrada en las instalaciones del club Gran Canaria Pádel, servía para entregar los últimos 4 pasaportes al cuadro final del quinto open de la temporada World Padel Tour. Los primeros en obtener su clasificación fueron Gerard Company y Rubén Rivera que se imponían a José Rico y Juan Manuel Restrivo por un global de 4-6, 7-5 y 6-1.

Una nueva pareja que se estrenaba en tierras canarias, la formada por Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio, comenzaba con paso firme su andadura tras sellar su billete a los dieciseisavos ganando por 6-3 y 6-4 a Marc Quilez y Miguel Ángel Solbes.

También confirmaron presencia en el cuadro final Javier Escalante y Toni Bueno tras imponerse a Agustín Tapia y Andrés Britos por 6-1, 1-6 y 6-3.

El último pasaporte a la siguiente ronda lo obtenían rozando la madrugada David García CamposAgustín Gutiérrez, que batían por por 6-4 / 4-6 / 6-2 Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano

Los dieciseisavos quedan servidos, y mañana desde las 10:00h nos espera toda la acción en tierras canarias con el mejor pádel del mundo. Hasta entonces, puedes revivir los mejores momentos de la previa en nuestra galería de imágenes, aquí: www.worldpadeltour.com/fotos/competición

cuadro dieciseisavos gc

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores