Así queda definida la ronda definitiva de la previa del San Javier Challenger 2019

Conoce a las ocho parejas masculinas y las ocho femeninas que se jugarán el pase al cuadro final

Así queda definida la ronda definitiva de la previa del San Javier Challenger 2019

El San Javier Challenger 2019 continúa avanzando y cada vez son menos las duplas que siguen con vida en el torneo murciano. En la categoría femenina, se han disputado este martes los ocho partidos correspondientes a la primera ronda de la fase previa. Ocho duelos que han quedado inaugurados con victoria italiana: Giulia Sussarello y Chiara Pappacena han ganado en apenas 48 minutos a María Vera y Melissa Martin, y se medirán en la siguiente fase a Gala León y Arantxa Soriano, que han superado con un rotundo 6-2/6-2 a Vilma Macheda e Itziar Mayorga.

Patricia Martínez y Manuela Schuck continúan su aventura en este tercer Challenger del curso tras vencer a la suiza Anouk Faure y a Andrea Pérez con un contundente 6-1/6-0, y buscarán su billete al cuadro final ante Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro, ganadoras del duelo ante Alba Lopez y Tamara Del Pino. La letra A del cuadro se decidirá en el encuentro entre Ana María Cabrejas y Baharak Soleymani (que han vencido a Paula Puga y Rocío Gayo) y Carmen García y Godallier Léa, que han cosechado un trabajado triunfo por 7-5/3-6/7-6 ante Rebeca López y Carla Pozuelo. Carlotta Casali y Monica Gomez han hecho lo propio frente a Esther Cespedes y María Negrillo, y se jugarán su pase a dieciseisavos frente a otra de las duplas triunfadoras de la tarde, la formada por María Navarro y Agustina Ceretani.

1019

En la categoría masculina, la segunda ronda de la previa ha quedado finiquitada con otros ocho enfrentamientos de altura. Cristian G. Gutiérrez y Javier Pérez Morillas han sido los primeros vencedores de la tarde, con un triunfo en una hora y cinco minutos ante Fran Ramírez y Víctor Sánchez. Se medirán a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, que han hecho lo mismo frente a Vasco Pascoal y Edu Alonso. Miguel Yanguas e Iván Ramírez tampoco se perderán la última ronda de la previa, tras firmar una victoria por 6-4/7-6 ante Suescun y Mouliaa. Sus rivales serán Borja Yribarren y Marc Quílez, que han ganado en su eliminatoria a Jesús Espejo y Arnau Ayats.

Continúan avanzando en San Javier José María Benavides y Jon Sanz, que han superado en esta ronda de la previa a Salvador Oria y José D. Sánchez. Lucharán por un lugar en el cuadro con Yain Melgratti y Santiago Frugonni, que han eliminado a Arturo Coello e Íñigo Zaratiegui con un 6-4/6-2 en una hora y 12 minutos. La letra D se decidirá en el duelo que medirá a las últimas dos parejas clasificadas esta tarde para la ronda definitiva de la previa: Sergio Icardo y Javier Redondo, ante Mario Del Castillo y Matías Nicoletti.

1016

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores