Así queda definida la previa masculina del Estrella Damm Open 2020

Estas son las ocho parejas vencedoras de la pre previa del torneo

Así queda definida la previa masculina del Estrella Damm Open 2020

La pre previa del Estrella Damm Open 2020 ya es historia. Durante la mañana de este lunes se han conocido las ocho parejas que, tras superar las primeras rondas del torneo, se han clasificado para la fase previa. Una fase que se disputará esta misma tarde en el Madrid Arena.

Los primeros en lograr el pase han sido Matías Nicoletti y Sergio Icardo (Letra D), quienes en apenas una hora han superado a Gil y Ramírez con un 6-2/6-3. Unos minutos después se clasificaban los segundos vencedores de la mañana, Salvador Oria y Alejandro Arroyo (Letra C). Con un doble 6-4 ganaban a González/Casal. Jaime Muñoz y Javi García (Letra A) daban por finiquitada la previa con su tercer triunfo consecutivo, esta vez, ante Tamame y Saenz por 6-4/7-5.

Los ganadores de la Letra B iban a ser Miguel Semmler y Javier Marti, quienes tras algo más de hora y media superaban a Rocha y Quilez con un 6-4 en el primer set, y un triunfo en el tie break del segundo. Javier Pérez y Jon Sanz también estarán en la previa del Estrella Damm Open, después de vencer por 6-3/6-4 a Acevedo y Esbri (Letra G). Teo Zapata y José Carlos Gaspar (Letra F) han hecho lo propio frente a Cerezo y Andornino con un 6-3/6-2, y Peter Alonso y José D. Sánchez (Letra H), han ganado a Del Valle/Yribarren con un rotundo 6-2/6-3. Los últimos vencedores de la jornada matinal han sido los clasificados por la Letra E, Bastien Blanque y Jordi Muñoz, que han ganado a Suescun/García por 7-6/6-2.

previa1

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores