Así queda definida la previa femenina del Vuelve A Madrid Open 2020

La preprevia del tercer torneo del curso ya es historia

Así queda definida la previa femenina del Vuelve A Madrid Open 2020

El Circuito Femenino comenzaba su aventura en el Vuelve A Madrid Open 2020 con la primera fase, la preprevia de este tercer torneo de la temporada. Una preprevia que iba a disputarse este lunes en el Madrid Arena en dos rondas y 15 partidos (el 16º tuvo que ser suspendido por baja de la pareja Tommasi/Orsi) que decidirían las ocho duplas que jugarán la previa.

Las primeras clasificadas han sido Nuria Vivancos y Estela Francés (Letra H). Las españolas debutaban en este torneo en la segunda ronda de la preprevia y han superado en poco más de una hora por 6-2/7-6 a Ana María Cabrejas y Patricia García. Dos horas han necesitado Gala León y Lourdes Pascual (Letra G) para confirmar su presencia en la previa femenina del segundo Open del curso. Con remontada incluida (3-6/6-1/6-2) han superado a Marta Caparros y Carmen García. Antes habían ganado en la primera ronda a las Wc Domínguez/Molero (6-1/6-2).

Gala León - Preprevia - Vuelve A Madrid Open 2020

Lucía Pérez y Mónica Gómez (Letra F) también estarán presentes en la previa, después de eliminar a Marta Borrero y Arantxa Soriano por 6-2/6-4, y antes a Masseron/Chico por 6-3/3-6/7-5. Las cuartas vencedoras de la tarde iban a ser Carmen Castillón y Magdalena Pérez (Letra E). Debutaron con victoria ante López/López, y continuaron en la misma dinámica con otro triunfo mucho más ajustado (6-3/6-7/7-5) frente a Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga en casi dos horas de partido.

Las hermanas Pilar Navarro y María Navarro tampoco se perderán la ronda previa al cuadro final del Vuelve A Madrid Open 2020. No pudieron debutar en su primer partido por la baja de Tommasi/Orsi, pero cumplieron a la perfección superando en la segunda fase a Sofía Saiz y Cristina Carrascosa por 7-6/6-4 en una hora y 45 minutos.

Pilar Navarro - Preprevia - Vuelve A Madrid Open 2020

Duelo con sabor italiano en busca de una plaza en la previa del tercer torneo del curso. Chiara Pappacena y Giulia Sussarello, frente a Carlotta Casali y Claudia Jensen (Letra A). Una eliminatoria que quedó finiquitada en apenas una hora a favor de Pappacena y Sussarello, que ganaron con un doble 6-3Marta Porras y Aitana García (Letra B) también lograron su clasificación tras vencer por 6-4/6-3 a Jimena Velasco y Martina Fassio. Y las últimas ganadoras de la tarde fueron Carla Tur y Pilar Escandell. Primero vencieron a Fernandes/Ribeiro (1-6/6-3/6-3), y después a Melissa Martín y Meli García Truchado (6-3/6-3). Sin embargo, estas últimas también estarán en el estreno de la previa como Lucky Loser.

Las eliminatorias correspondientes a la previa femenina del Vuelve A Madrid Open 2020 se disputarán el martes en dos rondas, a partir de las 11.00 de la mañana.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores