Así marcha la Race 2020 by Cupra tras la disputa del Adeslas Open 2020

Conoce los cambios en la clasificación tras la disputa de la cuarta prueba del curso World Padel Tour

Así marcha la Race 2020 by Cupra tras la disputa del Adeslas Open 2020

La campaña 2020 ya cuenta con cuatro etapas completadas. Un trayecto que tras la disputa del Adeslas Open 2020, nos deja un sin fin de movimientos en la carrera de campeones. Una lucha que en ambas categorías está más que interesante. A continuación, repasamos los principales movimiento en la Race 2020 by Cupra tanto en el cuadro masculino como en el femenino, donde está lucha está especialmente candente.

Categoría Masculina

Sin duda alguna, son una semana más los grandes protagonistas de esta Race 2020. Ale Galán y Juan Lebrón, lograban su tercer triunfo consecutivo en la capital de España. Un triplete inédito desde 2017 que catapulta a la pareja española a un sólido liderato en la carrera de campeones. Tras el Adeslas Open 2020, Lebrón y Galán acumulan un total de 4020 puntos cada uno por los 2.840 que acumulan sus más inmediatos perseguidores, Pablo Lima y Paquito Navarro.

Tras su primera final del año, Juan Tello y Federico Chingotto ascienden cuatro posiciones en la clasificación hasta situarse en séptimo lugar de la lista. También mejoran cuatro plazas tras firmar semifinales, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. La mayor subida dentro de las cincuenta primeras plazas de la Race 2020 by Cupra, la firman Aris Patiniotis y Miguel Yanguas, quienes capitalizan sus octavos de final partiendo desde la previa, con una mejora de 19 puestos para ubicarse en la 37ª posición.

Categoría Femenina

El curso 2020 no podía empezar de forma más igualada, cuatro pruebas disputadas y cuatro duplas distintas como ganadoras. Las últimas en sumarse a la lista en el Adeslas Open 2020, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Un triunfo que hace crecer en el ranking a las gemelas que se meten de lleno en una Race 2020 by Cupra que está al rojo vivo. Las "Gemelas Atómikas" mejoran cuatro plazas y regresan al Top10 en la novena posición. La competencia es tan cerrada, que sólo 40 puntos separan a Marta Marrero y Paula Josemaría (2.600). De Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (2.560). En una horquilla de menos de 900 puntos, encontramos hasta 10 jugadoras con opciones de hacerse con el liderato en un solo torneo.
El mayor crecimiento en la lista esta semana, lleva la firma de Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez. Sus octavos de final, les sirven para escalar 13 plazas para alcanzar el puesto número 27.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores