Así marcha la lucha por el trono del pádel más igualada de la historia

3 parejas optan al número uno en la Carrera de Campeones más igualada de siempre en World Padel Tour

Así marcha la lucha por el trono del pádel más igualada de la historia

Con dos tercios de la temporada completados, es un buen momento de tomarle de nuevo el pulso a la lucha por la cima del pádel mundial. Esta temporada 2019, nos brinda una lucha sin precedentes por el número uno. Nunca en la historia de World Padel Tour habíamos asistido a una "Carrera de Campeones" tan igualada, abierta y disputada como la actual del curso 2019. Con 12 pruebas ya disputadas, el trono del pádel masculino está en juego y hasta 3 parejas y 6 jugadores tienen claras opciones de finalizar el año en el número uno y ocupando ese lugar en el ranking de parejas. Echamos un vistazo a lo conseguido hasta le fecha por todos los protagonistas inmersos en esta frenética disputa por la corona mundial.

Ale Galán - - Finales - Cascais Padel Master 2019

Alejandro Galán

El madrileño es el nuevo líder en solitario de la "Carrera de Campeones" con un total 8.420 puntos. Hasta el momento, Galán ha conquistado 4 torneos, dos de ellos en formato Master. El primero, junto a Juan Mieres, y los tres últimos al lado de su actual compañero Pablo Lima con el que ha levantado 3 de las últimas 4 citas disputadas. Con el sprint final del curso aun en el horizonte, los números de Galán ya duplican los logrados en 2018 cuando al lado de Matías Díaz, se impuso en 2 pruebas. Ale Galán pugna además por convertirse en el primer jugador español de la historia en ser número uno del mundo. Junto a Lima, opta también a situarse como pareja número uno de la lista de entradas.

Paquito Navarro Juan Lebron 3 - Finales - Alisea Ledus Jaén Open 2019

Paquito Navarro & Juan Lebrón

A tan solo 10 puntos de la suma total de Galán, se ubican Paquito Navarro y Juan Lebrón. La pareja española ha conquistado hasta la fecha un total de 8.410 puntos. 4 torneos ganados y la firme intención de plantar batalla hasta el final de la presente campaña. Navarro está a tan sólo un título más de igualar su mejor marca en World Padel Tour cuando levantó 5 trofeos junto a Sanyo Gutiérrez. Para Lebrón, (Jugador Revelación de 2018 en WPT) está temporada pase lo que pase es ya la mejor de su carrera y podría finalizar con un éxito impensable hace tan solo unos meses.

Pablo Lima 2 -Semifinales - Cascais Padel Master 2019

Pablo Lima

Tras disputar el primer tercio de la temporada junto a Fernando Belasteguín y perderse las citas de Valladolid y Bastad. "El Cañón de Portoalegre" volvía a la carga junto a Ale Galán para tomarle de nuevo el pulso a esta lucha por el trono. Junto al madrileño, Lima ha conquistado 3 de los 4 títulos que se han puesto en su punto de mira. Un bagaje que le lleva a acumular un total de 7.320 puntos a lo largo de este 2019, una puntuación que supera incluso a la alcanzada por los actuales números uno en lo que va de curso. La experiencia de un competidor nato que ya sabe lo que es reinar durante más de 3 años, será también una de la bazas de uno de los grandes nombres del circuito.

Sanyo Gutiérrez - Maxi Sánchez - Octavos - Cascais Padel Master 2019

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Pese a que la cuenta de resultados en este 2019 indica que los puntanos Sanyo y Maxi marchan a la cola en esta particular clasificación que atiende sólo a lo logrado en el presente 2019, a nadie se le escapa que echando un vistazo a la lista de entradas, son ellos los hombres a batir. Números uno tanto en el ranking de parejas como en el individual. Una plaza que en el caso de Maxi Sánchez cumple ya un año de antigüedad. 3 títulos conquistados y un total de 7.300 puntos, les mantienen en la pelea por retener su codiciada posición al final del curso. Sus opciones permanecen intactas y su intención será plantar batalla hasta la última bola.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores