Así luce la lista de entradas antes del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Conoce el aspecto de la Race by Cupra 2020 una vez finalizada la temporada regular de World Padel Tour

Así luce la lista de entradas antes del Estrella Damm Menorca Master Final 2020

Con la disputa del Cupra Las Rozas Open 2020, la temporada regular 2020, es ya historia del mejor pádel del mundo. El último Open del año, servía para definir completamente la prueba que cerrará la competición oficial de este año, el Estrella Damm Menorca Master Final 2020. A continuación, repasamos los principales movimientos que nos deja esta prueba tanto en categoría masculina como en la femenina.

Categoría Masculina

El primer gran título de Juan Tello y Federico Chingotto, les sirve para afianzar la novena plaza en la Carrera de campeones con 3.770 puntos lo que les permitirá pelear en el Master Final por estar entre las cuatro primeras duplas del año. Juan Lebrón y Ale Galán cierran el curso regular casi doblando en puntaje a sus más inmediatos perseguidores. Estos son ahora Pablo Lima y Paquito Navarro. Pese a no haber podido tomar parte en la final, la pareja hispano brasileña sube dos plazas para recuperar el número 3 mundial y llegar al Master como pareja 2. Dentro de los puestos que dan derecho a tomar parte en el torneo de maestros, Uri Botello y Javi Ruiz ascienden una posición, mientras que Agustín Gómez Silingo conseguía defender su última posición en 16º ante Rico y Nieto que se quedan como suplentes tras llegar a semifinales en 17º plaza subiendo un puesto.
La última mayor subida del año en el Top50 la protagoniza el navarro Jon Sanz, que sube 12 lugares y se coloca 48º entre los 50 mejores del planeta.

Categoría Femenina

Tras su cuarto título de la temporada, Gemma Triay y Lucía Sainz lograban refrendar por todo lo alto lo que ya habían logrado alcanzando la final, ser la pareja número uno del mundo en este 2020. Antes de que se dispute el torneo de los torneos, Sainz y Triay presentan una tarjeta en la Race by Cupra 2020 que alcanza los 7.075 puntos. Las flamantes finalistas del torneo, Bea González y Paula Josemaría, suben 3 y 4 plazas respectivamente, firmando los únicos movimientos dentro del Top10. En cuanto a la lucha por llegar al Master Final, finalmente serán Virginia Riera y Sofía Araujo, las que tomarán parte en su primer torneo de maestras. Lo hacen por un margen de apenas 45 puntos con respecto a Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, que serán las suplentes en la cita menorquina.
Este curso regular se cierra con Marta Talaván y Lorena Rufo como las jugadoras que más suben dentro del Top50. Sus segundos cuartos de final del año, les sirven para situarse en 25ª posición con 8 puestos de mejora.

Consulta la Race by Cupra 2020 al completo así como los perfiles de jugadores y jugadoras como siempre aquí.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores